Jump to content

conocen a Marta?


jjesus

Publicaciones recomendadas

Amigos quisiera saber si alguien conoce a Marta su correo es tomraider_nirvana(arroba)hotmail.com, lo que sucede es que me agregó a su MSN y yo acepte pero me dice que no pertenece al foro, si alguien lo conoce que me diga, ya que ya van dos personas que me agregan y ultimamente me esta llegando correo basura.

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el post y es el de enigma, le paso algo similar, por lo que me ha dicho neims obviamente no es la Mata de este foro, no es que sea desconfiado y perdonen que insista, pero no quisiera tener malos entendidos y por otra parte me estuvo contestando con puros emoticones en el MSN, la cual no le entiendia.

 

por otro lado Enigma termino diciendo que si era Marta de este foro...:(

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias neims, lo que pasa parece ser que tambien vi un post donde se menciona este correo, no recuerdo a quien le paso lo mismo, pero me tiene un poco intrigado eso significa que mi correo esta siendo publicado, y gracias por aclararme lo de Marta.

saludos

 

De nada!:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las cuentas Hotmail están publicadas en su directorio. Es normal que a veces te agregue alguien que no conoces. A mi me ha pasado. Simplemente elimina y pon No agregar para que no sepa que estás conectado y no te moleste.

 

Gracias Xumari, asi lo he hecho, lo que trataba de decir espero no haberme portado grosero, ya que si esta persona es conocida, pues me habre portado mal y mucho mas si es de este foro, por eso puse este post, pero es que me tomo por sorpresa.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...