Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace poko oí hablar de una pelicula que se llama Serenity y que ya esta estrenada en Estados Unidos y ha recibido muy buenos votos (8,5/10 en 14.000 votos)

La pelicula no se muy bien de que trata, creo que está basada en una serie llamada Firefly, y que la ha hecho el mismo que hizo "Buffy cazavampiros" y "Angel".

De momento lo que he visto y oido de la pelicula me ha gustado bastante y aquí os invito a que lo disfruteis tambien vosotros, aunke por desgracia, el video que os voy a enseñar esta en ingles sin subtitulos, :thumb:

Bueno quien quera verlo, son los 9 primeros minutos de la pelicula:

Ver los primeros minutos de la pelicula

Y este es el tema principal de la pelicula, esta muy bien :beer3:

Link a la musica

Publicado

deberia salirte una pagina que te saca un cuadro de dialogo gris, ahi tienes que pulsar si para poder continuar. luego tienes que hacer clcik en high, medium, low, dial-up segun la velocidad de tu conexion.. si tienes 1Mbps puls high y el video se cargara en un momento...

sino va describeme mejor el problema y que es lo que ves y que naveagador tienes :rolleyes:

Publicado

es rara de narices, una realidad en otra realidad en otra realidad, en fin, contando que no tengo idea de ingles, tiene buena pinta

gracias por el enlace

Publicado
Me sale esto:

prueba a abrirla en internet explorer, quiza en Opera no funcione...

despues de la imagen que has puesto debe salirte un cuadro gris que te preunta si kieres ejecutar el plugin para que el video funcione