Ana María Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 ¡KURTIS es el ELEGIDO! Jajaja DIOSSSS es verdad, cómo no había caído Apúntate una, Francr, que ésa es muy buena:thumb: Lara: MMMMPHHHFFRR!!!! Kurtis: Deja de quejarte, cansina, que casi les hemos engañado... Cubiculum Nephilim: Nena, tú lo que necesitas es un hombre que te dure por tooooda la eternidad.... Kurtis: FUUUUUSIÓN!!!! Margot Carvier: Sooooy IMPARABLE!!! Margot Carvier: La nueva Trinity!!! Margot Zombikiller!! Karel: Pues no sé, yo creía que a las mujeres les iba el rollo este de la inmortalidad y la condenación eterna... Kurtis: Es que eres un raquítico, tío, tú hazme caso; métete unos años en la Legión, cultiva esos músculos y verás cómo luego las tienes todas a tus pies.
Xana Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 :lmao: :lmao: Vas a conseguir que me quede sin aire de tanto reir
yami Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 OMG!!!Estoy viendo 4 Kurtis!!! Jajajaj...puede que ahi Carvier tenga algo de parecido con la del comic xDD
Neims Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 Jajajaja XDD Nacida para ser salvajeee JUASS XDDDD Muy Weno Ana
Ana María Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Jajajaj...puede que ahi Carvier tenga algo de parecido con la del comic xDDJUsto lo que yo pensé Cubiculum Nephilim: Me traes una cerveza? Llevo media hora esperando!! Boaz: QUÉ?? Me acabo de enterar que estabas dispuesto a convertirme en la merienda de la mascota de Muller!!!! Eckhardt: (lloriqueando) No iba en serio, Kristina, sólo eran rigores del guión, nada personal... Lara: ¡¡Suelta el maldito cigarro de una vez!! Perro: A mí no me vaciles que te hago el cangrejo ruso!!! Kurtis: Desde luego tienes cada cosa... Lara: Shhhh estoy relajándome... Luddick: ¡¡Quien ríe el último ríe mejor!! Chúpate esa!!
Xana Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No puedo parar de reír, la del perro fue estupenda máaaaaaaas yo quiero máaaaaaaas
NanuCroft Publicado 6 de Noviembre del 2005 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Por favor q buenoooooooooooooooo. No habra alguna foto con la escena del casi beso de LAra y Kurtis pero con Margot y Werner???, xq a mi se me hace q ahi habia algo, jeje.
I love Kurtis Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Sin palabras. No tengo aire de tanto reirme.
Ana María Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Por favor q buenoooooooooooooooo. No habra alguna foto con la escena del casi beso de LAra y Kurtis pero con Margot y Werner???, xq a mi se me hace q ahi habia algo, jeje.Eso no puede hacerse, Nanu, porque Werner sólo aparecía en el juego con formato prerrenderizado, y este Editor sólo maneja personajes post-renderizados. Hablando más claro, que no hay un monigote de cinemática de Werner, sólo la grabación del vídeo.
Ale Croft Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: ¡me vas a matar de la risa, ana maria!
Publicaciones recomendadas