Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¡KURTIS es el ELEGIDO! ;)
Jajaja DIOSSSS es verdad, cómo no había caído :lmao: Apúntate una, Francr, que ésa es muy buena:thumb:

kurtis273ze.png

Lara: MMMMPHHHFFRR!!!!

Kurtis: Deja de quejarte, cansina, que casi les hemos engañado...

sleep33uc.png

Cubiculum Nephilim: Nena, tú lo que necesitas es un hombre que te dure por tooooda la eternidad....

kurtis350ir.png

Kurtis: FUUUUUSIÓN!!!!

Carvier_Kick.jpg

Margot Carvier: Sooooy IMPARABLE!!!

Carver_Combat.jpg

Margot Carvier: La nueva Trinity!!! Margot Zombikiller!!

kurtis321gr.png

Karel: Pues no sé, yo creía que a las mujeres les iba el rollo este de la inmortalidad y la condenación eterna...

Kurtis: Es que eres un raquítico, tío, tú hazme caso; métete unos años en la Legión, cultiva esos músculos y verás cómo luego las tienes todas a tus pies.

Publicado

OMG!!!Estoy viendo 4 Kurtis!!!;)

Jajajaj...puede que ahi Carvier tenga algo de parecido con la del comic xDD

Publicado
Jajajaj...puede que ahi Carvier tenga algo de parecido con la del comic xDD
JUsto lo que yo pensé:thumb:

service.png

Cubiculum Nephilim: Me traes una cerveza? Llevo media hora esperando!!

revenge29pp.png

Boaz: QUÉ?? Me acabo de enterar que estabas dispuesto a convertirme en la merienda de la mascota de Muller!!!!

Eckhardt: (lloriqueando) No iba en serio, Kristina, sólo eran rigores del guión, nada personal...

Drop_Cigarette.jpg

Lara: ¡¡Suelta el maldito cigarro de una vez!!

dog34uz.png

Perro: A mí no me vaciles que te hago el cangrejo ruso!!!

kurtis159nf.png

Kurtis: Desde luego tienes cada cosa...

Lara: Shhhh estoy relajándome...

ludd0mj.png

Luddick: ¡¡Quien ríe el último ríe mejor!! Chúpate esa!!

Publicado

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No puedo parar de reír, la del perro fue estupenda :uhuh: máaaaaaaas yo quiero máaaaaaaas :thumb:

Publicado
Por favor q buenoooooooooooooooo. No habra alguna foto con la escena del casi beso de LAra y Kurtis pero con Margot y Werner???, xq a mi se me hace q ahi habia algo, jeje.
Eso no puede hacerse, Nanu, porque Werner sólo aparecía en el juego con formato prerrenderizado, y este Editor sólo maneja personajes post-renderizados. Hablando más claro, que no hay un monigote de cinemática de Werner, sólo la grabación del vídeo.
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...