Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya sé que me salgo del tema. Pero es que caray!. Que linda es Ayumi Hamasaki.

Si los ángeles existiesen, posiblemente tendrían una cara parecida a la suya.

Siiiii.....es preciosa Ayumi,y si vieras el video de Forgiveness estarias del todo convencido de que es un Angel!!!

Sera por fotos de Ayumi!!!:lmao:

Por cierto...muuuuy xulo ese dibujo Francr!!!;)

post-24-1130708373_thumb.jpg

post-24-1130712162_thumb.jpg

post-24-1130712163_thumb.jpg

Publicado

Ala que xula la figura! ah pue syo tp sabia quien era lladró y jeje que listo.! (digo lladró x lo de hacer series limitadas para que se revalorice)

Publicado

Que caña de dibujos!!!!!!!!!1

Por cierto, Ayumi no será la cantante que le pone la voz a Yuna en el FFX-2, no? La de 1000 word y la otra q no recuerdo el nombre, la de la intro...

Publicado

Que bien dibujas Franc :rolleyes: Te felicito:thumb:

Zanac hasta el momento Ayumi no ha cantado ninguna cancion de FF, la que canta 1000 words y Real Emotion es Koda Kumi....

post-24-1131079254_thumb.jpg

Publicado

Lo digo porque todos los que estudían FP (Formación profesional), efepeños, como yo les llamo, A parte de dibujar muy bien, tienen detalles en sus dibujos, que resultan llamativos.

Como por ejemplo la vista trasera que has puesto. Que por cierto, debería verse la mano en la granada, al otro costado, porque se está viendo por detrás.

Pero a parte de ese detallito, Muy bien. ya te he dicho más veces que tienes un estilo muy propio. Sigue así, que vas muy bien.

Publicado
Que por cierto, debería verse la mano en la granada, al otro costado, porque se está viendo por detrás.

Pero a parte de ese detallito, Muy bien.

Oops lo siento me he equivocado :).....y gracias x los comentarios. ^^

Publicado

Un dibujo mas de Legend del 8 -11-05 respectivamente.

8-11-05.jpg

PD: El del jersey azul es así...:welcome: por que yo lo he exo así pensando que es asi..., el paisaje aunq no se note , es nieve , no es siempre la jungla....¿Que os parece?