Francr Publicado 8 de Octubre del 2005 Share Publicado 8 de Octubre del 2005 Hola xico s, saco este tema para poner todo relacionado para los dibujos de legend x todos nosotros es decir , que cada uno ponga a qui sus dibujos sobre legend y asi no hacer tantos temas , no se , es a ver si nos animamos a poner todas las imagenes aqui , que os parece? Bueno aparte de eso , traigo un dibu de legend q lo he exo esta tarde , (se que tienes muxos defectos)...pero..os gusta?¿ http://img.photobucket.com/albums/v608/Fra...xplorar0001.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 8 de Octubre del 2005 Share Publicado 8 de Octubre del 2005 está muy xulo, y lo que más me gusta es que la has echo utilizando tu estilo propio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Octubre del 2005 Share Publicado 8 de Octubre del 2005 Se pueden poner nuestros dibus del legen?? :D Alaa ese dibu :o Eres un maestroen esto. Me gusta mucho tu estilo El estilo es lo que diferencia a los buenos dibujantes de los demás y tu tienes un estilo Olee ese arte!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2005 Se pueden poner nuestros dibus del legen?? :D Sip , clarop que sip y envez de abrir tantos temas de legend se podian poner aqui los dibujos que tengan que ver asi que sois libres de ponerlos ^^ Ah gracias x los comentars Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Octubre del 2005 Share Publicado 9 de Octubre del 2005 El caso es que me encanta tu nuevo avatar Francr. Estuve buscando en el Google LUMIX y veo que efectivamente se dedica a fabricar cámaras fotográficas. El caso es que encontré la foto de esta chica... ...y pensé. ¡Caray! si es que los japoneses dibujan manga, porque ellos tienen cara de dibujo manga. Mira que cara de dibujo manga tiene esta chica. Es increible... y por cierto, muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2005 http://panasonic.jp/d-audio/gallery/wallpa...mg/1024_768.jpg tb ha exo anuncios parapanasonic , esta xica s una popular cantante japonesa es Ayumi Hamasaki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Octubre del 2005 Share Publicado 9 de Octubre del 2005 tiene merito las uñas que tiene... Weno aqui pongo mi dibujo inacabado X'D Esque me gusta mucho ese aunq este asi de sucio X'D y adjunto otros que no me gusta nada! XD Pero como son mis primeros dibujos así en plan serio... pues los pongo, al fin y al cabo, todos empezamos por algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 10 de Octubre del 2005 Muy xulos Neims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Octubre del 2005 Share Publicado 16 de Octubre del 2005 Ya sé que me salgo del tema. Pero es que caray!. Que linda es Ayumi Hamasaki. Si los ángeles existiesen, posiblemente tendrían una cara parecida a la suya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2005 La verdad es q sip , es wapisima. jeje. Aqui traigo un dibu nuevo de Legend , os gusta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 16 de Octubre del 2005 Share Publicado 16 de Octubre del 2005 Esta muy logrado el movimiento de las cosas el color le queda muy bonito Y ese estilo propio hacen que sea un dibujo muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 16 de Octubre del 2005 Share Publicado 16 de Octubre del 2005 Y a lo de BestmanPi,.. es muy bonica la niña jejejeje tiene unos ojos muy bonikos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 16 de Octubre del 2005 Share Publicado 16 de Octubre del 2005 Me encanta la cara que le has puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 30 de Octubre del 2005 POngo dibujo , os gusta? si querei mas grande me lo decís y lo hago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 30 de Octubre del 2005 Share Publicado 30 de Octubre del 2005 Que chulaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas