Paburo Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues he aquí un montaje que me a cosatdo hacerlo y creo que a quedado bien pues ahí va Espero que os guste......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 wau wau que xulooooooooo, y esos reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Te quedo re bn...muy buenos los reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 guau pablosky sta k te cagas me encanta sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Muy bien Pablosky. Aunque tanto lo has teñido de naranja,que quedó un poco deslucido el paisaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Wapo wapo wapo...siempre me han gustado los atardeceres y normalmente son asi de naranjas a ciertas horas de la tarde. Me encanta el color que le has dado, de verdad verdad. Siempre uso filtros de ese color para tomar fotos o tomar videos, tengo una pasión por teñir las cosas de naranja jejejeje FELICIDADES REWAPO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Esta genialll k bonito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 hace mas, este te salio de maravillas, sos una genia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 guauuu!! magnifico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2005 Muchisisimas gracias a todos!!! :D:D Me alegro mucho de que os guste yo voy a retocar y ahora lo hare sin atardecer haber que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 8 de Octubre del 2005 Share Publicado 8 de Octubre del 2005 Muy bien hecho pablosky, se ve que haz avanzado en estas tecnicas, bien por ti y por compartir tus creaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues en el que puse anteriormente lo voy a poner otra vez porque los guantes salieron muy feos y los e retocado y tb va una amaneciendo :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 8 de Octubre del 2005 Share Publicado 8 de Octubre del 2005 ese pablosky!!!!!!!!! ahora está mejor, te quedó de 100000000000000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues ahora una de noche jajajaja pero le e puesto alumbrando con la linterna esa que tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 8 de Octubre del 2005 Share Publicado 8 de Octubre del 2005 Pabloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooª!!! estan preciosos tioooooooooooooooo!!! estan que se salen!!!!! enhorabuena!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas