Escorpio Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 ola a todos alguien podria decir donde conseguri fotos para el fondo del msn k se coloken aki ??? no se si se vera pero si lo ven me pueden decir ??? es donde sta la lara del chronicles :D gracias x adelantando PD no agregen al k sta en la ventaniya es mi primo y no le gustaria k lo agregen asi como asi gracias a todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues que yo sepa cualquier wallpaper sirve de de fondo para MSN :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2005 ya ya lo se pero no hay ninguna pagina donde nada mas aya de sto ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADVENTURE Publicado 12 de Octubre del 2005 Share Publicado 12 de Octubre del 2005 ESPERO LES GUSTEN NO SOLO PARA EL MSN SALU 2!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 12 de Octubre del 2005 Share Publicado 12 de Octubre del 2005 Como dice Ana María, cualquier foto sirve, por eso dudo de que haya un págiba solo para eso. Hbrá pero que contengan, fondos, avatares, emoticonos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 14 de Octubre del 2005 ok muchas gracias adventure Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Octubre del 2005 Share Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo tengo estos dos fondos en las conversaciones... y luego los demás las tengo los que ya me venian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 14 de Octubre del 2005 yo es k cada dia cambio todo fondo de escritorio salvapantaya etc y como ya me abia aburrido de los mismos fondos del msn pos empece a buscar x ahi pero no encontre nada pero los de ADVENTURE ya los tengo puestos hasta k me aburra y empieze a buscar :D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADVENTURE Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Me Halaga Leer Eso De Que Tenes Algunos De Mis Walls En Tu Escritorio Escorpio. Si Ya Te Aburrio Verlos Siempre Ahi, Date Una Vueltita Por Mi Album De Tomb Raider Y Podras Bajarte Varios Fondos Mas. Desde Ya, Salu2 Desde Argentina!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 29 de Octubre del 2005 muchas gracias ADVENTURE ya tengo mas k poner en el fondo :D:D gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas