Croftbest Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola a todos, bueno como el mismo post indica este es un tributo que le hize a Lara o mas bien mi hermano mayor que es publicista fue el que lo hizo, es un video esta en formato wmv para que todos lo puedan ver Aqui esta el enlace arreglado http://elgueto.no.sapo.pt/Lara%20Croft_video.zip Esta pagina no es mia, es un espacio prestado para alojar el archivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kgall Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 puede ser q el enlace no funcione?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 No se abre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 a mi tampoko me entra :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 a mí tampoco se me ve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 No me abree!! Ayudaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 5 de Octubre del 2005 Aqui esta el enlace http://elgueto.no.sapo.pt/Lara%20Croft_video.zip Esta pagina no es mia, es un espacio prestado para alojar el archivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 wuaoooooooo!!!!!! K video mas wapooo esta precioso Muchas gracias a ti y a tu hermano x hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues ha quedado chulo. Eso sí; bien pensé que iba a acabar con alguna referencia al Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 esta muy muy biennnn, aunq viniendo de ti esto ya no sorprende :goog: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julieth Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Esta muy xulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Wow!!!!!Peazo video....es precioso. BRAVO!!!!! Muuuxisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 k buen video _Croftbesssssssssssssssssssst!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Gracias a todos por sus comentarios , a mi tambien me gusto mucho, mi hermano siempre me esta diciendo que yo tengo a Lara en todas partes que Lara aqui, que Lara aca, que en el pc, en la cartera, en el bolso en fin pero el por dentro tambien siente admiracion por ella y le gusta el juego , cuando vi el video le dije que ni que fuera un fan de Lara para ponerle esa pizca de admiracion y esas palabras con que la describe es que Lara es una gran mujer, aventurera, inteligente, guerrera sin precedentes tres hurras para Lara jip jip Hurra, jip jip Hurra, jip jip Hurra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 alaaaaa que wayy que dice lara en su ultima frase?? esque me encanta y los sonidos el texto las letras la musica el tono oscuro todo esta muymuy bien!!!! OLEEEEE mas mas mas mas !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas