Invitado Sermongar Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Aquí tenéis para bajar el video de la versión xbox360, se oye hablar a Lara: http://www.planetlara.com/tombraider7/tr7_videos.asp
Invitado Samu_Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 vayua video!!! es la *****!! k graficos!! esk me kedao flipando cn esos graficos, ojala los de la ps2 sean parecidos... me encanta, y ese guiño del final, ese salto!!1 me encanta todooooo!! Muxas gracias sermongar!
Paburo Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 No puedo descargarlo en version high??? :¿que?:
Invitado Samu_Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 si k puedes, le das cn el boton derecho y le das a guardar destino como y ayasta, asi lo ice yo y bien
Paburo Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 EL VIDEO ESTA................INCREIBLE!!! me encanta la voz!! y el guiño esta SE LOS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO
andrestxcal Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Muy buena calidad de gráficos y la escena esta muy elaborada.... Muy buena promocion para la Xbox360
Raistlin Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 El video es bueniiiiisimo. Gracias Sermongar
Invitado Sermongar Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 De nada chicos! es increible el video, y la voz... dicen que no es jonell elliot... pero a mi me encanta la voz inglesa, más que la anterior, es más en el estilo Charo Soria XD. Lo que... si cambiaron a Jonell Elliot... creís que también nos cambiaran la voz en vez de Charo Soria?
Escorpio Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 :eek:EL VIDEO STA ALUCINANTE sta k te cagas y el salto del principio :eek:
sandra Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 es un pelin cortito(y un poko a lo matrix XD) pero tiene muy buena calidad ..y ademas se oye su voz!!! entrar aki: www.laracroftreborn.com/
sandra Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 uy q esto del video ya lo han puesto,perdon
andrestxcal Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Si el video y el wallpaper que puso Mark estan exelentes
Xana Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 que xulooooooooooo, komo guiña el ojoooooooooo................ que ganaaaaaaasssss!!!!
AnaCroft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 No pasa nada SANDRA, temas unidos y arreglado, y gracias por el video Sandra guapa.
Publicaciones recomendadas