Jump to content

Como Ago para recortar Una imagen el el pain shop


lilo

Publicaciones recomendadas

Bueno, me descarge el paint shop en esta pagina, supe hacer animaciones, y alguna que otra cosilla, pero quiero hacer un wallpapers, y no se como recortar la imagen y pegrala en otro fondo, (como hacen todos ustedes) alludenme porfabor, otra cosa que me pasa es cunado paso una imagen a un fondo, lo que estaba de negro, como ser la bota de lara, me queda transparente, y eso no me gusta porfabor aluudenme :eek: :rolleyes: :hyper: :jumper: :good: :P :jumper: :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno eske yo para teacher como que no, pero lo intentaré!!!

 

para recortar utilizas una herramienta que es el lazo, le marcas el contorno y cuando termines le das al botón secundario, copias y lo pegas en una ventana aparte y la guardas. Para pegar una imagen, le das a archivo, examinar y buscas la foto, pnxas y manteniendola pulsada la arrastras hasta la ventana de la imágen a la que kieres añadir esa imagen. Y ya en la ventana con el botón para mover las fotos, la colocas donde kieras. Ya tá!!!!!

 

PD: perdón si no me se explicar bién :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grasias, por alludarme, pero es muy dificil, pasarlo por el contorno , se me hace muy dificil.

 

Estoy convencido de que no usas el parámetro Punto a punto o si tienes la versión en inglés Point to point. Con este parámetro seleccionado en las opciones de selección y seleccionando también el antialias, es muy facil recortar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Te Cuento Que No Tengo, El Punto A Punto En Las Selecciones, Tengo:

Seleccionar, No Seleccionar, Encuadrar Modificar, Etc... Pero En Mingun Lado Esta El Punto A Punto, Que Ago Alludame Dale Se Buena Siii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...