Jump to content

contenidos vetados por eidos


Vi

Publicaciones recomendadas

sólo es una pregunta, pero si eidos os presiona para censurar determinados contenidos del foro, es porque evidentemente entra algun inflitrad@ de eidos aqui no?

 

si la respuesta es si,

 

podria el infiltrad@ hacer el favor, de paso que echa la ojeada contra irregularidades, decirles pongan en español la pagina oficial? vamos que ya puestos a sugerir por un lado también sugerimos por el otro, que somos los que compramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hemos realizado esta petición varias veces pero no hemos obtenido ninguna respuesta salvo que «nuestra petición será tramitada al departamento correspondiente». De todos modos, esperad hasta mañana, cuando lancen la web completa. Tal vez nos llevemos alguna sorpresa. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje dios proveera

 

ok Ana, entiendo que Eidos lleve un control sobre su material, pero ademas de la autocensura pense en oscuros espías, infiltrados jajajaja imaginación al poder y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Ana y Mark tienen Razon, es mejor esperarse un poquito, y no apresurarse como dice el dicho" el que rie de ultimo rie mejor" quiero decir que muchas paginas web con tal de tener noticias publican material sin autorizacion y esto los lleva a tener serios ploblemas, como cierre de foros o vetado de paginas, ademas de esto yo he sido partidario de lo legal o licito y como dice Mark, Eidos ha dado algunas exlcusivas que no se ven en otros web, y por eso no hay que buscarse problemas con ellos o no tendremos nada de nada y habra que mendigar material de otros web, les felicito por esto Mark y Ana yo entiendo y todos debemos de entender,

 

respecto a los de los "espias" Vi, guapa no solamente los de eidos pasan por aqui si no otros , buscando material que incite pirateria o cosas por el estilo, ademas de que este foro es bien conocido, y por eso y muchas cosas hay que obedecer las reglas para que tengamos foro por mucho tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walllaa!!!!

Aviso que yo de imaginacion voy MUY sobrada XD

Y si el espias es alguien de por aqui ?? Muajajajaja XD

Y si soy yoo??

Y si es... Lalalala XD

Allaa ida de ollaa!!!!

Puff que mal que estoy de verdad :(

Pues espero eso... que la pongan ya en español LEÑEEE!! Muajajajajaja :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neims y Xana, como espias sois unidireccionales ya os vale, aqui bregando por el español en la pagina oficial y vosotras solo decis que y que no esta puesto en el foro ¡MALAS! :( :(

jesus que si, que entiendo la postura de administradores y de eidos, solo digo que no sea unidireccional (me repito) y que lo mismo que se respetan ciertos contenidos se den cuenta ellos que la comunidad hispanohablante es graaaaannnnnde y tambien respeta y compra.

 

 

P.D. no es critica a Mark y Ana y Cia, es un toque de atención a Eidos, aqui se respetan las normas, ya es hora de tener un premio no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...