Enigma Publicado 2 de Octubre del 2005 Share Publicado 2 de Octubre del 2005 hola a todos queria pediros un poco de ayuda empiezo: no se si vosotros os abeis comprado la psp,el caso es q tiene una funda protectora bastante xula la cual puedes personalizar con tus mejores fotos lo q pasa es q e encontrado varias en internet pero me gustaria saber como puedo hacerlas pa personalizarla con imagenes de lara. el nombre d la funda es playgear pocket si la conoceis o sabeis como puedo hacer mis propios skins os pido q me ayudeis muxas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 2 de Octubre del 2005 Share Publicado 2 de Octubre del 2005 La funda es ésta no ... Lo q no entiendo es como personalizarlo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 2 de Octubre del 2005 jejejeje si esa es la funda se personaliza desmontando el interior y poniendo la imagen q quieras asias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 2 de Octubre del 2005 Share Publicado 2 de Octubre del 2005 Supong que sera abriendo la funda y metiendo la foto dentro. ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 3 de Octubre del 2005 Share Publicado 3 de Octubre del 2005 Bueno, entonces, siendo asi, no entiendo la pregunta ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 3 de Octubre del 2005 jejejeje perdonadme porque es abre exo mas lio q lio la carcasa es transparente dentro viene acolchada para proteger mejor la consola q es negro tonces tu quitas esa colcha negra y pones la foto logicamente al ser transparente..... mi pregunta era como acer las imagenes o q programas usar pa poder acer las imagenes exactas pa q encajen espero haber resuelto vuestras dudillas muxas asias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 3 de Octubre del 2005 Share Publicado 3 de Octubre del 2005 Puedes tomar las medidas de la funda y pasarlas a un programa de diseño gráfico. No es el mejor método pero funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2005 okis asias estuve provando con unas plantillas q me dieron unos d no se q pagina estuve probando con la plantilla y una foto en el photoshop y me salieron varias pero tonteando intentandolo acer aposta no me sale q deprimente...... pero seguire probando jejejeje asias a todos muxos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 5 de Octubre del 2005 aaaaaaaaaaa lo consegui me a costao pero aleluyaaaaa con las plantillas me busque un tutorial d un foro pero estaba en ingles asiq tuve q pasar todo a un traductor pero lo e conseguido siiiii muxos saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas