Neims Publicado 2 de Octubre del 2005 Publicado 2 de Octubre del 2005 Pues eso,... que he hecho una muñequita de Lara en el Legend... Espero que os guste... aunque la tube que hacer deprisilla Ahora estoy intentando pintarla desde el Imegen Ready Si teneis dibujos mangas de Lara del Legend ponerlos aqui Gracias besitos y abrazos
Xana Publicado 2 de Octubre del 2005 Publicado 2 de Octubre del 2005 yo tengo, pero no tengo eskanner
Enigma Publicado 2 de Octubre del 2005 Publicado 2 de Octubre del 2005 ija mia si esa cucada d muñequilla esta exa deprisita como saques tiempo y t entretengas no t quiero decir lo q aras,esta deluxe el dibu sigue axi guapa muxos saludos a todos quiero ver mas dibujillos tuyos jejejejej
Xana Publicado 2 de Octubre del 2005 Publicado 2 de Octubre del 2005 siiiiiiiiiiiii más, que eres una artistaaaaaaaaaa!!!
Neims Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Publicado 2 de Octubre del 2005 Me resulta casi imposible poder pintarla desde mi programa Me tendre que quedar con la original leñe
Keyla Croft Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Oleeeeeeeeeeeeeeeee Wapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas Mas Mas Mas!!!!!
jesus c. croft Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 estan excelentes wapa sigue asi
Paburo Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 WUAU!!! estan rexulisimos!!! me gusta mucho esa lara esta muy alegre
Neims Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Publicado 7 de Octubre del 2005 PROXIMAMENTE... Aun estoy con esta muñequita ... esto es el borrador
Neims Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Publicado 7 de Octubre del 2005 Esta me ha salido mejor pk le he dedicado mucho mas tiempo... Aqui esta con su respectivo wallpa Gracias a todos y colgar vuestros mangas BEXOOSSSS!!!!
kyu Publicado 7 de Octubre del 2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 estan wapisimos neims. Estas echa toda una artista. ;-)
Xana Publicado 7 de Octubre del 2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 que xulossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
Publicaciones recomendadas