UnfinisheD.II Publicado 1 de Octubre del 2005 Share Publicado 1 de Octubre del 2005 Si alguien sabe, o tiene idea, de como hacer firmas, con imagenes (de esas q se colocan en algunos foros), en realidad, hacerlas, las se hacer, con cualquier programa, pero mi problema es como ponerlas en el foro, el comando es , donde el xxx, es si o si una páguina de inernet (donde se encuentra la imagen), por ej. , pero ese es mi problema, ya q si lo hago en mi pc, lo correcto sería poner , pero a ésto no me lo acepta ... q haggo, plllisss ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Octubre del 2005 Share Publicado 1 de Octubre del 2005 En este foro no se pueden poner o mejor dicho si se puede, pero está restringido su uso. Más que nada para agilzar la carga de las páginas. No todos tienen banda ancha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 1 de Octubre del 2005 Share Publicado 1 de Octubre del 2005 En este foro no se puede....pero para los demas las fotos las tienes que subir a un servidor y poner su url....no vale la de tu ordenador. Puedes subirlas a www.photobuckect.com o a http://www.imageshack.us/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 1 de Octubre del 2005 Grax, profesora ... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 1 de Octubre del 2005 Share Publicado 1 de Octubre del 2005 Jejejej.....de nada. Me ha exo gracia lo de profesora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 2 de Octubre del 2005 Lindo avatar, ya se q no tiene nada q ver, pero bue ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 2 de Octubre del 2005 Share Publicado 2 de Octubre del 2005 Lindo avatar, ya se q no tiene nada q ver, pero bue ... Muxas gracias!!! ya era hora de cambiarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas