Evan Croft Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 En www.tombraiderchronicles.com ,podran encontar un nuevo trailer(que si no me equivoco es oficial)en alta y baja calidad.Me parece que ahora tenemos todos resuelto el enigma del bonus dvd... .Saludos!!! Sorry,quise poner tombraiderchronicles y me salio tombraiderforums.......
sauron34 Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 En www.tombraiderchronicles.com tambien han puesto un trailer, aunque no se si es el mismo que tu dices. En este trailer en el titulo pone que no es oficial. Yo de vosotros iria a descargarlo en seguida (yo ewstoy en ello) antes de que lo quiten. Un saludo!
Tomb Raider...regresa Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Esta aki en el sgte link...http://www.tombraiderforums.com/cgi-bin/ul...c;f=21;t=002293...el archivo esta en la chronicles...
AnaCroft Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Muchas Gracias Evan Croft y compañia. Besos
Evan Croft Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Publicado 1 de Octubre del 2005 No hay problema Ana!! Saludos!
Paburo Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Esta muy chulo el video!!! pero no hay nada nuevo
Tomb Raider...regresa Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Si esta genial...y se ven mejor algunos escenarios
Mark Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Está bastante bien. Lo que ha hecho es que, ya que Eidos no quiere que aparezca el DVD por internet, han tomado las escenas del juego y las han puesto juntas sin las entrevistas.
Evan Croft Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Publicado 1 de Octubre del 2005 Exacto.,la musica le queda muy bien(aunque no sea su estilo)...le da un power especial...quiza ponga esta cancion en la jukebox...Saludos!!
Dani Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Muchas gracias! Si, han cogido las imágenes de la entrevista y las han puesto todas juntas, aunque todavia faltan algunas. No estoy muy seguro pero creo que la cancion que suena de fondo en este video pertenece al juego Bloodrayne2, y si no es muy parecida.
Mark Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 La canción la he oído otras veces. Se llama «Reload».
scheroff Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Muy Bien El Video,,y La Kancion Le Va Perfecta Ami Me Gusta
Invitado Sermongar Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Mark... la cancion se llama Reload, pero... sabes de que grupo es dicha canción? el videocip está genial; gracias.
Publicaciones recomendadas