Jump to content

¿Donde estan las Magnums en los niveles extras?


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

pues si te refieres al gold, no tengo ni idea. lo jugue en cuanto salio y casi ni me acuerdo de q niveles habia, como xa saber donde estan las magnums...

 

en el TR "normal" estaban en un secreto del coliseo (creo recordar) y tambien las tenia el tio q matabas (no m acuerdo como se llamaba :P) en la tumba de tihocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las encontré! ^^

 

Mira, al principio del nivel "The Hive" (La Colmena o algo asi), te encuentras en una sala con dos atlantes dormidos, dos puertas cerradas y una sala llena de bolas. Con cuidado tienes q llegar al final de la sala, donde hay dos interruptores. Si los pulsas, abriras las dos puertas (y de paso los atlantes cobraran vida). Bueno, pues las magnum están en la puerta q esta a la izquierda segun entras en la sala, o lo que es lo mismo, la q esta a la derecha segun vuelves de pulsar los interruptores. :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Las magnums están en el primer nivel (en realidad están todas las armas)

 

Hay que buscarlas en la parte donde hay un gran lago con una llave en una especie de isla. Dentro del agua, a la derecha, hay una reja submarina. Cerca de ella hay un pasadiso submarino que te lleva a otra sala. Cuando sales del agua, encontrarán las magnums.

 

Bye y suerte! :wink3:

 

PD: Cuidado con los cocodrilos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...