Dani Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2005 No era supuestamente una negociacion?? Yo crei que esto lo habia permitido los de Eidos, pero ya se ve que no...
Evan Croft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 O sea que en tombraiderforums tampoco estan...o solo pidieron que los quiten de aqui.La verdad que me parece logico que lo hayan quitado,imaginen que perdirian muchas ventas de Total Overdose.....ya que una gran cantidad de fans,seguramente lo comprarian por solo ver el DVD bonus de Tomb Raider:Legend,y si estan en la web,obviamente se lo descargan y no compran el otro juego(obviamente me refiero a las ventas de aquellos paises donde el bonus SI esta incluido,lo que por otra parte me parece injusto porque todos tenemos derecho a poder tenerlo)Me despido muy confundido y mas aun decepcionado,por las personas que no pueden verlo,porque yo hice a tiempo en descargarlo.Bye!
Keyla Croft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 wapo wapo videito..hay algunas cosas interesantes y que no se habian isto antes, pero pasan muy rápido. Lo que me gusta es la intriga, de saber que más cosas habrá...siempre nos dejan con un saborcit en la boca...me encanta la banda sonora, es súper diferente.
Darkcax Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hola a todos, desde la chronicles no se puede bajar el video, alguien me lo puede pasar por msn o algo¿? les dejo mi msn: darkboy_cx(arroba)hotmail.com, si puede que alguien me lo pase! Gracias y besotes a todos
lilo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 YO TAMBIEN LO QUIERO MI CORREO ES max_anime_13(arroba)yahoo.com.ar
Legolas Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Ala jo! Yo tb lo quiero, snifff snifff. Esta vez llegué tarde ----> chikitin_tin_tin(arroba)hotmail.com
Paburo Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 El video esta tela de bien!! :D muchas gracias
BestmanPi Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Echaros un vistazo en esta Web. No puedo decir para que. A buen entendedor, pocas palabras bastan. ----------- Enlace borrado. Mark. -----------
Mark Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 En vista de que la gente no deja de poner enlaces para descargarse la entrevista, doy este tema por cerrado. De verdad, siento mucho que Eidos no nos deje descargarla, pero es lo que hay. Este es un foro limpio. De todos modos no os desaniméis. Voy a intentar transcribir la entrevista traducida en castellano con imágenes incluídas del DVD. CERRADO.
Publicaciones recomendadas