Jump to content

Ya lo tenemos! Descarga el DVD extra de TRLegend


Dani

Publicaciones recomendadas

O sea que en tombraiderforums tampoco estan...o solo pidieron que los quiten de aqui.La verdad que me parece logico que lo hayan quitado,imaginen que perdirian muchas ventas de Total Overdose.....ya que una gran cantidad de fans,seguramente lo comprarian por solo ver el DVD bonus de Tomb Raider:Legend,y si estan en la web,obviamente se lo descargan y no compran el otro juego(obviamente me refiero a las ventas de aquellos paises donde el bonus SI esta incluido,lo que por otra parte me parece injusto porque todos tenemos derecho a poder tenerlo)Me despido muy confundido y mas aun decepcionado,por las personas que no pueden verlo,porque yo hice a tiempo en descargarlo.Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que la gente no deja de poner enlaces para descargarse la entrevista, doy este tema por cerrado. De verdad, siento mucho que Eidos no nos deje descargarla, pero es lo que hay. Este es un foro limpio.

 

De todos modos no os desaniméis. Voy a intentar transcribir la entrevista traducida en castellano con imágenes incluídas del DVD.

 

CERRADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...