Keyla Croft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 La música me pareció excelente y además se nota que han arreglado algunos fallos, como el agua por ejemplo y la posicion de Lara con respecto a los objetos a los que se agarra (rocas, salientes, etc.) Le estoy cogiendo gusto a la nueva Lara, se ve mucho más aereodinámica y parece ser más suave de controlar. No sé, habrá que esperar jugar pero tiene buena pinta. A pesar de ser un video que tiene cosas que ya hemos visto me ha gustado mucho, sobre todo por la música. Muchas gracias MARK wapissimo!
jesus c. croft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 gracias asiassssss
Mark Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2005 Se acabó lo bueno. Eidos acaba de enviarnos un e-mail pidiéndonos que por favor quitemos el vídeo de nuestras webs. Lo siento por aquellos que no lo hayan podido ver.
JocLo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 GGGGGUUUUUUUUAAAA!!! yo denuevo soy el unico que no he visto!!!!
Neims Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hombre el video estaba bien pero,... no salia nada nuevo creo...
andrestxcal Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Lastima que quitaron los links....el video de baja resolucion presento algunos problemas en la presentacion.... Igual ellos tendran sus razones para quitar los links
JocLo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 .....Sin PalabRas......
NanuCroft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Estuvo bueno el video, algunas imagenes nuevas hay, pero igualmente, nos kieren hacer desear mas, si seran malos... jeje.
Evan Croft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Quien sabe lo que se estan tramando....yo por mi parte estoy esperando la actualizacion de Septiembre....y mañana empieza Octubre....que cosa de locos.....
Copusoft Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 jopeeeerrrr Llegué tarde.... ¿habrá algún alma caritativa...?
Maitena Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Yo tb llegue tarde..bueno habra q esperar
Evan Croft Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Es lo mismo que sale en el nuevo video clip,asi que no se preocupen.....Saludos!
Dani Publicado 2 de Octubre del 2005 Publicado 2 de Octubre del 2005 No se si me permitiran hacer esto pero... si os pasais por [ enlace borrado ] podeis conseguir la entrevista entera y con wena calidad. Me temo que no podemos permitirlo. Lo siento. Mark.
DJ_CRON Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Que pena, yo lo quería en alta calidad.
Publicaciones recomendadas