Mark Publicado 29 de Septiembre del 2005 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Gracias, como de costumbre, a nuestra compañera Trinity34, Tomb Raider Fans os ofrece en primicia la primera secuencia del DVD extra de Tomb Raider Legend que acompaña al videojuego Total Overdose. Podréis descargarlo en la siguiente página: [ enlace borrado a petición de Eidos ]
Evan Croft Publicado 29 de Septiembre del 2005 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Te Amo Mark!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sos Un Genio!!!!!!! Encima En Exclusiva!!!!!!!!!! Tombraiderfans El Sitio Web Nº1 De Tomb Raider!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!
Mark Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2005 ¿Pero has oído la música? ¡Es una pasada!
Evan Croft Publicado 29 de Septiembre del 2005 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Si....es genial,ademas de lo bien que se ve.....lastima que dure tan poquito.,pero vale la pena....sale haciendo el pino,se ve desde otros angulos,y hasta se me hace que esta "menos tostada"...muy buen video,la verdad,se los recomiendo a todos!!
Mark Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2005 Poco a poco iremos sacando más trozos del DVD. De momento nos quedamos con esta introducción.
Evan Croft Publicado 29 de Septiembre del 2005 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Espero que asi sea amigo....porque si con esto me volvi loco......!!!no quiero imaginar lo que me hace el bonus completo!!!!Nuevamente 1000 gracias!
Mark Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2005 Seguramente a lo largo de esta noche Trinity34 subirá la primera entrevista, la de Toby Gard. Estad atentos y atentas, porque yo me voy a la cama ya.
Invitado Sermongar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Muchas gracias Mark y también a Trinity34, sois los mejores, una vez más.... TR Fans los primeros! hip hip hurra!
Evan Croft Publicado 29 de Septiembre del 2005 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Ok,gracias MARK y a la hermosa chica que subio el video!
Dani Publicado 29 de Septiembre del 2005 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Muchas gracias a Mark y Trinity34, os lo currais un monton... con respecto al video, me parece alucinante! No solo por Lara y esos movimientos tan vivos, si no por la música, es espectacular! Aunque me recuerda a las bandas sonoras de las pelis, sobre todo a la de Tomb Raider The Cradle of Life, que me parecio buenisima (Pandora´s Box te hacia saltar las lágrimas). A ver si podemos ver todos el contenido del dvd pronto.
AnaCroft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Gracias MARK y Trinity
JoZe HuAn Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Pero que muchisimas gracias, en serio. Definitivamente aqui hay una pasion por el Tomb Raider que yo jamas hubiera imaginado encontrar en ningun lugar, toy bajandomel ahora, pero por los comentarios seguro que es genial. Bueno voy avermela cuanto antes: ASIASAA!!!!!!
Raistlin Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 como se sale la musica!!! Muchas gracias a MARK y Trinity!!
DJ_CRON Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Es bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. El fantasma ese que sale de que será?? La música es impresionante, dice el creador de ella que esta cambiará cn practicamente todo lo que pase a su alrededor. Sale tmbién como diseñan 1 coxe empotrado, s saleeee. Lo llevaremos nosotros?? Y l final sale 1o jugando l nuevo TRL, ese si que tiene suerte.
Dani Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Jaja, no se a que video te refieres DJ_CRON, pero desde luego no es el video que ha puesto Mark. Donde sale el coche y el fantasma?
Publicaciones recomendadas