Croftbest Publicado 28 de Septiembre del 2005 Share Publicado 28 de Septiembre del 2005 Se cruzaron los cables y Lara se metio en Killer Instinct , esta hasta en la sopa No olvides Votar por Lara en walkofgame.com , tienes oportunidad de hacerlo desde el 1 de Octubre hasta el 31 del mismo mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Septiembre del 2005 Share Publicado 28 de Septiembre del 2005 que xulo, peroo...........se ve muy pequeñito, no lo tienes mas grande?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 28 de Septiembre del 2005 Share Publicado 28 de Septiembre del 2005 Jeje, me acuerdo de ese juego de la super nintendo y me encanta, por cierto, Orchid era mi favorita jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 28 de Septiembre del 2005 que xulo, peroo...........se ve muy pequeñito, no lo tienes mas grande?? Nop, lo que pasa es que mas grande se pixela la imagen, ese es el formato de Tv mas o menos. 352x240 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 28 de Septiembre del 2005 Share Publicado 28 de Septiembre del 2005 jejejej que gracioso.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Share Publicado 28 de Septiembre del 2005 Yo tengo el Killer Instinct I y II de la versión Arcade. Lo tengo en emulador para PC. Se ve igual que en las maquinas grandes. Aunque la verdad que el II no me gustó mucho. Está bastante mejor el I. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Septiembre del 2005 Share Publicado 28 de Septiembre del 2005 Ala! :o Que pasada! Esta muy biennn! Que way! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas