Jump to content

Que opinan sobre q dejen algo del Aod en el TR7??


Invitado Maria12

Publicaciones recomendadas

No entiendo muy bien a lo que te refieres. Pero bueno, el tomb 7 según comento Eidos será igual que el 6 en apariencia, "Me explico". Lara seguirá siendo la misma, el entorno será igual pero con niveles diferente, nuevos movimientos y nuevo control de los mandos. Esto lo dijo hace tiempo por lo que puede ser que no sea así. Pero si te paras a pensar poco tienen que cambiar, solo se trata de mejorar, y eso es lo que van hacer. Su pongo que será algo nuevo en acción y niveles, pero el encuadre de los niveles y texturas será el mismo que el de Aod. Solo cambiaran las localizaciones y enemigos, vestimenta, armas. No se, eso pienso yo. Si empiezan desde 0, será un error, por que Lara si la siguen manipulando tanto al final no será ella. Aunque al final uno se plantea, que hagan lo que quieran siempre y cuando siga siendo un Tomb Raider. :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Pues yo de Crystal Dinamics cambiaría todo, hasta el modelo de Lara, el del AOD tampoco es que fuera perfecto, pero si la pierna la tenía colgando como quien dice, cuando s topaba con un obstaculo ponia la pierna encima de una forma muy rara, jjejeje, aunque habia veces que quedaba bien porque parecia q se apoyaba ahi de una forma muy guay XD.

 

No creo que les cuesto mucho modelar a Lara de una forma mas real, anda que no hacen buenos modelos de personajes, y el entorno supongo que lo cambiaran todo tambien, que sea mas interactuable y que pierda de una vez los elementos bloques, en el aod solo esta simulado, pero por ejemplo, habes intentado entrar en la ducha del apartamente de von croy o introducirte donde las mesas de escritorio dl Louvre? no verdad? porque era como un cubo solido, eso lo pueden mejorar mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Maria12

Pienso q deberian dejar el modelo de Lara y alguno q otro nivel como por ejemplo el laboratorio acúatico esta muy bien echo o algo parecido a eso pero q no sea puras tiumbas y cavernas todo el juego porque eso tarde o temprano cansa. :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale me apunto, pero si a Lara la vuelven hacer que le quiten algo de pechos, que cada vez se pasa mas con la silicona. :D Va hablando en serio, que cambien lo que quieran, pero que saquen un juego decente, y una lara mas agil. Empiezo a pensar que sus 37 años ya le pesan. :)

El dia que digan algo del juego, sabremos en realidad lo que a cambiado o no, donde se desarroyaran los niveles y que aspecto Lara tendra. :) 14.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo clarisimo que es lo que dejaria de este ultimo AOD ...... A LARA .....y Sanseacabó.

 

Tambien tengo un ferviente deseo, por favor, por favor , por favor ......... UN POCO DE JUGABILIDAD, no quiero pasar mas tiempo peleando con los controles, que jugando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Pues yo ya lo tengo super claro, quiero una Lara en un entorno 100x100 tomb raider, con trampas, puzzles, saltos de vertigo, secretos que descubrir, buscando artefactos perdidos y matando a los malos que se le pongan por delante.

 

Nada de animales, pero si matones y monstruos, que no se como no lan denunciao ya por esterminar a la fauna hiberica. Y que dejen a los perros tranquilos, que pa eso ya ahi hombres lobo que quedan muy monos con bozal. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos después de varios días!!!

 

Hola Anacroft, has dado en el clavo.

Estoy desesperada porque cada vez que tengo que matar a un perro en el juego me pongo mala, sobretodo porque tengo dos rottweilers y me jode bastante, es como cargarme a mis propios perros. Cuando no son Rotties son tigres, leones... por favor!!! Lo de los dinosaurios pasa porque al fin y al cabo no existen a día de hoy salvo en versión fosilizada pero por todos los diablos!!! Perfiero matar a cretinos con una cicatriz en la cara que a rotties. En el 5 intentaba dejarlos vivos (en serio) pero claro... no había manera de moverse por el escenario con unos bichos tan malísimos.

 

Saludos!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues no se como será, pero si arreglan los controles de movimiento y de cámara, ponen mas variedad y dificultad, mas personajes, escenarios, una buena música y buen argumento, tal vez seria un buen juego. Y si incluyen vehículos, armas que sirvan para algo, y claro unos enemigos con IA, tal y como prometieron en un principio. Y bueno, espero que como bien digo y sabéis, tengan bien cogido el gusto de los fans y lo que piden a gritos es un juego con la tecnología del 6, pero con la esencia de sus antecesores. Os imagináis su casa?, un campo de tiro, una pista de carreras, una zona de entrenamiento, seria bestial y alucinante. Que pensáis de todo esto?

:mrgreen: :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos después de varios días!!!

 

Hola Anacroft, has dado en el clavo.  

Estoy desesperada porque cada vez que tengo que matar a un perro en el juego me pongo mala, sobretodo porque tengo dos rottweilers y me jode bastante, es como cargarme a mis propios perros. Cuando no son Rotties son tigres, leones... por favor!!! Lo de los dinosaurios pasa porque al fin y al cabo no existen a día de hoy salvo en versión fosilizada pero por todos los diablos!!! Perfiero matar a cretinos con una cicatriz en la cara que a rotties. En el 5 intentaba dejarlos vivos (en serio) pero claro... no había manera de moverse por el escenario con unos bichos tan malísimos.

 

Saludos!

 

Mabel.

 

:jumper: Suena un poco gracioso eso que dices pero no tenéis por que preocuparse, yo tengo un rottweiler y un pitbull también, y sé que se divertirían mucho haciendo lo mismo si pudiesen jugar al igual que vosotros cuando matan a humanos malos, ellos también pensarían que son canes malos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sé que lo que mato son animales de mentira, pero eso no quita que me duela pensar que el ser humano no valora la importancia que tienen los animales en nuestras vidas. Estoy harta de ver en películas como sale un animal mal parado o atacando al ser humano. Es evidente tanto en el terreno humano como animal que aquel que se meta en territorio ajeno sale mal parado.

 

Lo que me Jo..de es que si el ser humano es tan inteligente como dice y los animales supuestamente inferiores, por que Co..ño no meten como malos a bichos o marcianos, monstruos, insectos o cosas que resulten menos dolorosas de matar que un animal de sangre caliente.

 

Que tanto sangra, como siente dolor, que respira, comen y cagan igual que el ser humano, y siente amor incondicionalmente y sufre y lloran. " Solo les falta hablar" para ser como nosotros. Entre """"

 

Pienso que prefiero matar a personas malas que animales inocentes, pues un animal no ataca si no a sido entrenado para matar o es un animal salvaje. Besos y que en el Tomb Raider 7 no pongan ninguno. Aigor... Cajones....... jejejjje

 

Que no metan ni pájaros, ni perros, ni ratas, ni murciélagos, ni peces. Por que no usarlos para que ayuden a Lara en vez de ponerlos para matarla. Besos a todos.

 

:mrgreen: :jumper: :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
×
×
  • Crear nuevo...