Jump to content

Ayuda!en El Laberinto Luces Blancas


agnes

Publicaciones recomendadas

:wave: HOLA NECESITO AYDA PORFA!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY EN EL FINAL DEL EPISODIO DEL LABERINTO EN LA PARTE QUE TENGO DE SEGUIR UNA LUCES BANCAS I QUE SE SUPONE QUE TIENE DE SALIR UN NHOMBRE LOBO.

PUES NO SE POR DONDE TENGO DE SEGUIR DICHAS LUCES PUES LO HE INTENTADO POR LAS PAREDES,I SUBIR POR LA MADERA PERO NO PUEDO.

NO SE ENFIN DECIRME COMO SEGUIR LAS LUCES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola agnes, un consejo es que justo antes de empezar esa fase el de las luces blancas es mejor que guardes la partida por si no te sale a a primera, no tienes tampoco que seguir las luces como una desesperada, las luces tiene su ritmo pero puedes seguirlas al tuyo sin estresarte aunque caigas a un foso las luces te esperan aunque sea un momento, cuando las luces después de indicarte el camino llegan y se paran es justo cuando acaba esa fase y debes de tirarte por la rampa para que salga ñla nueva escena, es mu facil ya lo veras, por cierto lo del hombre lobo te aparece si eres muy lenta y caes muy amenudo en los fosos y es cuando aparece el lobo, pero no te asustes que seguro que lo consigues, suerte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola antonio

gracias pòr responder pero lo que tu entiendes por fosos yo entiendo por pozos o agujeros lo qual solo veo quatro paredes,un botiquin,i unas rampas la qual la primera no se como subirla lo intente de todas las formas pero nada de nada,la guia dice que si no las sigo me perdere,pero digo yo que si las perdiera no encontraria igualmente dicho camino?¿?¿

no se pero parece que se hable de diferente sitio por que del que yo veo al que me indicais no me cuadran.

no seria posible que hubiera difewrentes sitios con lucecitas?¿?

la verdad esque ya tengo pesadillas con las lucesitas y no va de coña.

agradezco toda la ayuda posible,haber si puedo dormir y seguir disfrutando del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que hablamos del mismo sitio, quizás es que a mi no me dió tanto apuro hacerlo pero tranquila que tu lo pasarás sin problema, hazme caso y guarda la partida antes de empezar esa zona y si te ves en un pozo como tu dices sin poder salir empieza de nuevo, la verdad es que tienes razon no hace falta que sigas a las lucecitas, tu misma puedes encontrar el camino, en todo caso no te angusties con esa zona, es mas facil de lo que parece, para saltar los pozos ves despacio sin correr, las lucecitas pueden ir a tu ritmo, hazme caso y verás como lo consigues, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta área es un laberinto con diferentes agujeros en el suelo. Cuando entres en el laberinto un monstruo te saldrá por el pasillo de la izquierda. El camino más fácil es seguir a las luces que te marcarán el sendero evitando caer en los agujeros. Si caes en ellos vuelves al inicio del laberinto. Las luces siempre estarán esperando para guiarte.

-

En el otro lado del laberinto te deslizarás por una rampa a una sala pequeña con nichos. Recoge EL BOTIQUÍN GRANDE en el suelo. Acércate al nicho abierto.

-

Escena: Lara encuentra al padre Patrick cuyo pelo se ha vuelto blanco. Conversan brevemente. Ella le ofrece el libro del Bestiario pero él declina su oferta y le pide que permanezca donde está... Pero ya conocéis a Lara, que decide guardarlo.

 

 

Y entiendo como es eso de soñar con el juego XDD, me pasaba con TR 4, siempre soñaba coon la sección del dragon en Alejandría, pero soñaba en serio :mc: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,muchas gracias al final lo aconsegui,pero los pozos estabam mas adelante,yo me encontraba donde tengo de subir unas plataformas de madera,las subi i al bajar una rampa........estaban las lucezitas esperandome,pero despues en dichos pozos fui de culo i no mejor dicho pues el lobito lo tenia en el culo de larita mordiendome .

ahora ya solucionado me estoy peleando con la cuerda del precipicio,ya veis aburrida no estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Y entiendo como es eso de soñar con el juego XDD, me pasaba con TR 4, siempre soñaba coon la sección del dragon en Alejandría, pero soñaba en serio :thumb: ...

 

A mi me pasaba con el TR2..soñaba con el dragon..y eso q me faltaban 10 niveles para llegar a esa parte..:thumb:

 

Me alegra q hayas pasado esa parte..a mi por suerte no me dio problemas, lo hice en una vez y no pude conocer el lobo :P Pero alguien sabe porq el pelo del padre se vuelve blanco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...