BestmanPi Publicado 24 de Septiembre del 2005 Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 Ya ha salido Paint Shop Pro X. Es el nombre con el que se comercializa la versión 10 de este fantástico programa de edición fotográfica. Esta nueva versión es un 30% más rápida arrancando y un 50 % más rápida funcionando que las anteriores. La he probado y va estupendamente. El manejo no difiere mucho de las versiones anteriores, así que al que esté acostumbrado a una versión anterior no le costará hacerse al cambio. Posdata: He puesto esta info en el foro de Arte, porque de alguna manera está relacionado con el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 24 de Septiembre del 2005 Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 gracias por la info!!!!!!!!!!!! pero no creo que me sirva de muxo me bajé el paint shop pro 7, y no tengo ni pajorera idea de como se utiliza, y encima tá en ingles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 24 de Septiembre del 2005 Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 Gracias tb por la info pero yo utilizo el photoshop a ...pregunta ¿ que es mejor , photoshop o paint shop pro?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 Tenemos dos alicates. Los dos son herramientas. ¿Cual es mejor?. Con el que mejor te apañes. A mí me gusta mucho el Paint Shop Pro, más que nada por su sencillez de manejo y porque no tiene nada o casi nada que envidiar a programas al menos en teoría más sofisticados; como el Photoshop. Pero las cosas como son; si te apañas bien con el Phptoshop, no cambies. Lo mismo que haga yo con el Paint Shop Pro lo puedes hacer tú con el Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2005 gracias por la info!!!!!!!!!!!! pero no creo que me sirva de muxo me bajé el paint shop pro 7, y no tengo ni pajorera idea de como se utiliza, y encima tá en ingles http://www.educa.aragob.es/cursoryc/comune...lo2/unidad1.htm Mira Xana. He encontrado este curso en español, para aprender a usar el Paint Shop Pro. Está basado precisamente en la versión 7 que es la que tú tienes. De todos modos al que tenga otra versión le puede servir de gran ayuda, ya que básicamente las herramientas son las mismas. Quizás se encuentren ubicadas en otra parte, pero por los iconos las reconocereis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 25 de Septiembre del 2005 Share Publicado 25 de Septiembre del 2005 Muxas gracias wapetón!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 25 de Septiembre del 2005 Share Publicado 25 de Septiembre del 2005 Una cosilla. He estado viedolo y lo explica todo muy bien, (gracias por decirlo) pero hay páginas que no me deja abrirlas (de la guia) me pone: Could not locate remote server You tried to access the address http://www.educa.aragob.es/cursoryc/comune...lo2/unidad3.htm, which is currently unavailable. Please make sure that the Web address (URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pues a mí me las abre todas perfectamente, prueba en otra ocasión por si es un problemilla de servidores. Adjunto os mando una captura del nuevo Paint Sho Pro X. Al igual que los anteriores, sigue teniendo mucho espacio libre para trabajar. Al contrario de otros programas que entre iconos y ventanas, lo llenan todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 25 de Septiembre del 2005 Share Publicado 25 de Septiembre del 2005 ya lo intenté de nuevo y ya me va!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 1 de Octubre del 2005 Share Publicado 1 de Octubre del 2005 Alguien Me Puede Decir En Donde Consigo Ese Programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 1 de Octubre del 2005 Claro que te lo puedo decir, pero no me preguntes eso en el foro. Me entiendes, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pues hoy he tenido noticia de que hace solo unos días se ha presentado en sociedad Paint Shop Pro XI. Ya tengo ganas de probarlo. http://www.quesabesde.com/noticias/corel-p...photo-xi,1_2702 Aquí podeis leer la noticia. http://www.corel.com/servlet/Satellite?c=P...ame=es%2FLayout En este otro link, se comentan las novedades más importantes que incluye, como por ejemplo una que os vá a gustar a más de uno, como es la posibiliad de previsualizar vídeos y extraer fotogramas de los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 9 de Enero del 2007 Ha salido una versión nueva de Paint Shop Pro. Se trata de la v11.11 Lo acabo de instalar. Al tratarse de una actualización de la anterior v11.00, no se necesita volver a registrar el producto. En principio, esta versión, supongo que estará orientada a corregir algún que otro fallo de la anterior. He notado que instala un servicio nuevo en Windows. En el administrador de tareas de Windows veremos un proceso nuevo que se llama PSIservice.exe, el cual se inicia con Windows de forma automática y que no deberemos de eliminar, puesto que en ese caso el Paint Shop Pro no funcionará. Esta versión, como siempre, sepuede descargar de la web de Corel. http://www.corel.com/servlet/Satellite?pag...wnloadContainer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 10 de Enero del 2007 Share Publicado 10 de Enero del 2007 Una pregunta. Hay alguna versión de Paint Shop Pro X en español? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 13 de Enero del 2007 Perdona Irial, que ta haya tardado en contestar , pero es que no ví tu mensaje. el Paint Shop Pro X sí lo hay en español. En estos últimos post me refería al Paint Shop Pro XI, que también lo hay en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas