Jump to content

AYUDA en el primer nivel de Londres


Sharon

Publicaciones recomendadas

Hola estoy atrancada en una zona con dos interruptores tapados por cristales, ya active el primero que me abre una trampilla para acceder al tercer tanque según leí en la guía pero no sé donde está la trampilla que se ha abierto ya ya di mil vueltas, :welcome: por favor si alguien me puede ayudar y se a pasado esa parte que me lo diga, thank you :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo jugué hace mucho...y no me acuerdo :¿que?: , pero creo que esto te servirá.

 

88. Aquí el objetivo es guiar al señor Sparky al centro de la habitación y cortocircuitar sus tentáculos eléctricos con la caja de circuitos de la pared. No te acerques a los tentáculos o te freirás. Corre a la izquierda y empuja el gran bloque de metal de la pared. Empújalo por la habitación a la izquierda y arriba hasta que esté a la altura de la caja de circuitos. Cuando el señor Sparky haga su ronda, el bloque le obligará a ir hacia la caja. ¿Resulta, o no?

 

89. Trepa por la reja de la que bajaste para ir de nuevo a la primera sala de esta sección. Pulsa el botón de la pared y dispara al guardia que viene por el corredor. Pulsa el primer interruptor que activaste antes y corre de nuevo a la piscina al final de corredor, salta y sube por el lado izquierdo. Corre a la derecha y nada a la izquierda por la otra piscina. Dispara al guardia del otro lado, corre a la sala y pulsa el interruptor.

 

90. Dirígete hacia fuera y gira a la izquierda para evitar caer en la piscina ahora seca. Más o menos a mitad de camino de la repisa salta hacia arriba y cuélgate por el túnel del otro lado. Corre a la derecha. Baja a la piscina y nada hasta la puerta situada lejos en la que te encontrarás de nuevo en el corredor largo. Corre a la primera habitación, pulsa el botón de la izquierda y dirígete de nuevo a la tercera piscina sobre la que te colgaste. Zambúllete y nada por el túnel de abajo, nada a la izquierda a la vuelta de la esquina hasta que salgas a la superficie en la antigua cripta de una iglesia.

 

91. Sube por la repisa de la izquierda, dispara al guardia, salta sobre el cable de pinchos situado cerca de la reja y sube, emergiendo al lado de un gran hangar. Cruza por el cable y salta a la plataforma de delante. Gira a la izquierda y salta al tejado bordeado de cables, sube y camina hacia el trozo de tejado plano de la derecha. Cruza el tejado y sube a la torre de la campana de la izquierda. Dispara a los dos guardias y corre de frente, supera el bloque del centro y salta hacia abajo para terminar el nivel.

 

92. Si todo eso te parece muy complejo, hay una ruta alternativa que puedes tomar. Desde el punto de inicio dirígete a la puerta al otro lado del puente, gira y salta sobre el tejado inclinado. Dirígete a la izquierda, sube por el bloque hasta el tejado y verás el hangar debajo de ti. Gira a la derecha y salta hacia atrás al siguiente nivel, desde el cual puedes dar un gran salto a la pequeña plataforma al lado del hangar. Salta sobre el otro tejado y dirígete a la torre de la campana. Mucho, mucho más fácil.

 

Un saludo :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...