Jump to content

Ayuda - El Escondite De Bouchard


Invitado coletitas

Publicaciones recomendadas

Se escribe Bouchard :welcome: Después de que hables con este tipo sal de la habitación, ve a la celda que tiene una caja movible y acércala a la cornisa del techo, sube a ella y dale a una palanca que verás. Con ello, abrirás la puerta que hay al lado del mafioso y saldrás por ahí. Regresa a la tienda de empeños de Rennes y a partir de ahí ya sabes seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os agradezco mucho vuestra ayuda.pero ese no es mi problema.mi problema eske llego a la casa de empeño.le ofrezco todo lo que llevo al tio.pero el pasa de mi.e pasado tantas veces por todos los sitios que llego alli con.3 aniños,2reloges deportivos y el relog del entrenador.el tipo de la verja con el perro no kiere hablar conmigo,y el del parque me dice que le deje empaz.que me falta estoy desesperada.la caja de la discoteca se la di al camarero del bar.hice bien? ayudarme por favor.estoy echa un lio.muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es que hay dos formas de llegar al cementerio, y dos formas de hacer el trato..

1.- si haces trato con el tipo del parque Bernard,te enviara a la disco la serpiente roja dandote una llave para entrar por la parte del garaje..una vez hecho el trato con el, no podras hacer el trato con el tipo del cafe metro..y una vez que consigas la caja tendras que regresar con el para que puedas entrar por la puerta en donde esta un tipo con un perro..

2.-en cambio si vas al cafe metro y el trato lo haces con el dueño Pierre, tambien te enviara a la serpiente roja y una vez que le entregues la caja te entregara una clave para que puedas entrar a la casa de su novia y platicar con ella..

 

pd: si has entregado la caja que obtuviste en la serpiente roja al dueño del cafe metro, fijate en tu inventario,tendras una clave que usaras en la casa de la novia de Pierre...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...