Jump to content

¿Angelina Jolie deja Hollywood?


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Ciudad de México, 16 de noviembre. Un Óscar bajo el brazo, tres Globos de Oro, un divorcio sufrido, popularidad, fama, amantes y muchas cosas más, es lo que le ha dejado Hollywood a Angelina Jolie.

 

“Hacer películas no es mi pasatiempo favorito, pero es un gran trabajo, especialmente uno como éste con un gran reparto, pero sí es algo importante”.

 

Se refiere claro a Alexander, la nueva cinta de Oliver Stone y que se estrena en nuestro país en un par de semanas.

 

Se rumora fuertemente que Angelina se retira de la pantalla grande por el trabajo que hace con las Naciones Unidas y al respecto comenta: “Haré menos películas en los próximos años y probablemente más trabajo con las Naciones Unidas, más tiempo con mis hijos, es decir, vivir más, quiero tener una vida plena y no gastar cada minuto de mi tiempo en este negocio”.

 

La decisión está tomada, veremos menos a Angelina Jolie en el cine y más en las noticias o en los campos de refugiados de guerra, loable labor que viene realizando con la organización internacional y eso es 100% plausible.

 

164913.jpg

Noticia Copiada De: Todito.Com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla!!

 

La verdad es que hay muchas noticias contradictorias respecto a Angelina. En un lado dicen que quiere ser la mala de James Bond y en otro que abandona.

También me parece curioso que en un país tan corrupto como Rusia pongan el grito en el cielo porque alguien se salte los trámites habituales de adopción. En fin, hay cosas que huelen a chamusquina... o a chantajina ;-) no sé no sé...

 

Es cierto que adoptar en Rusia es harto difícil y cada vez más, pero bueno....

 

 

Saludos.

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que se refiere es a que en vez de hacer dos o tres películas en un año ahora hará 1, para tener mas tiempo para sus hijos y para sus labores humanitarias. Digo yo, que será eso, vamos.....

 

En cuanto a lo de Rusia, en vez de poner tantas trabas y difamar injustamente, deberían agilizar el tema de las adopciones, hay mucha gente deseando adoptar niños desamparados en todo el mundo, pero precisamente por culpa de estas historias la mayoría se hecha atrás o lo adopta de un lugar mas cercano y fácil, donde no le saquen el dinero y luego lo acusen de ladrones. Es una vergüenza que jueguen así con la vida de los seres humanos, a donde hemos llegado, "Comprar Un Hijo", cuando deberían dártelos sin trabas y encima darte ayudas para que lo pudieras educar y mantener dignamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si se retira en al cuspide de su carrera, ya tiene un eminente lugar asegurado en la historia del cine. No digo que ahora no lo tenga, sino que ya se sabe que todo se magnifica cuando alguien se retira en pleno exito, y no te digo nada ya, si se muere, como ocurrio con actores muy conocidos como James Dean, o cantantes con Elvis, en cuyo caso ya se pasa directamente a la mitologia.

 

Es una pena, pero tiene el lado bueno de que marchando en esta situacion siempre estan las puertas abiertas para el retorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...