Escorpio Publicado 20 de Septiembre del 2005 Share Publicado 20 de Septiembre del 2005 el primero sta muy bien pero anda k el segundo hay te as pasado ¡¡¡¡¡¡ sta wapisimo !!!!!!! :eek: me encantan sigue asi neims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pensaba que dirias... Que chapuza niña XDDDD Esq no me gustan mucho,... los tuve que hacer corriendo, como tengo colegio pues... de verdad muchas gracias soys de lo mejorcito Muakkkkkk's pa todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 Venga aqui unos cuantos más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 24 de Septiembre del 2005 Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 wooooooouuuuuu!!!!!!!!!!!! pero que xulos, el paisaje del primero me guta muxo que pena que poco a poco desaparezcan todos esos paisajes tan preciosos, como sigamos así, los proximos paisajes que veamos será exos con programas informáticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 24 de Septiembre del 2005 Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 Estan perfectos chica Neims, good work!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Septiembre del 2005 Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 lo mismo digo croftbest y xana el primero me encanta sigue asi neims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Septiembre del 2005 Share Publicado 24 de Septiembre del 2005 Muy bien confeccionados y muy chulos, me gustan mucho. Bravo por Neims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 26 de Septiembre del 2005 gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 26 de Septiembre del 2005 Share Publicado 26 de Septiembre del 2005 Muy bonitos los wallpapers, Neims! . El 2º de Que_me_caigo! me ha gustado mucho! . Un besito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 28 de Septiembre del 2005 Share Publicado 28 de Septiembre del 2005 estan muy xulos tus wallpas eres mi artisa favorita un besote pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 Engaaaaaaa, q estan muy buenooooooooos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 UFF PERO QUE WAPURA DE WALLPA!!! pa mi colección derechitos! FELICIDADES!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 1 de Octubre del 2005 GRACIAS A TO2!! MUXISIMAS GRACIAS DE VERDAD Aquí un wallpa recien sacado del horno (Es decir que lo acabo de hacer ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Octubre del 2005 Share Publicado 1 de Octubre del 2005 Este último está muy bien. A parte de que el paisaje es precioso, Lara está justo en el sitio y al tamaño adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 1 de Octubre del 2005 Share Publicado 1 de Octubre del 2005 Mu xulo Neims , pero si tienes el photoshot t recomiendo que warrees con el programa ya que permite hacer luz y sombres con un efecto es decir , lara seria una capa y a Lara puedes hacerle el efecto e luz y sombras(puedes ponerle haciadonde la luz y todo eso) conforme venga con la imagen a la que la vayas a pegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas