Nadia Dudosa Publicado 11 de Enero del 2007 Share Publicado 11 de Enero del 2007 no... disulpame del alma :'( pero si quieres te puedo ayudar en algo, llegue al nivel 3 jeje, perdon, de veras, ya ni se para que estoy en este foro si no puedo ayudar a nadie, no pase un tomb raider en mi vida :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raziel_BPN Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 Alberto14 ese link que has puesto es para bajar la traducción del primer o del segundo tomb raider? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 No creo que Alberto te responda, ya que su mensaje es de hace 2 años. Pero quizá te interese este tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9339 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raziel_BPN Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 jajaja no me había fijado en que lo habían floodeado ni en que tenía tantísimo tiempo, sorry. Le echaré un vistazo al link que me has puesto. Gracias! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto14 Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 Es para el TR2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas