Alberto14 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 Alguien sabe como puedo traducir el Tomb Raider al español?? lo he hecho con el 2 pero con este no puedo Gracias Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matias_m_192 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 para el 2 ??? m..interesante donde encontraste eso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto14 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 Lo hice yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 has traducido el TR 2? wow! se puede descargar de algun sitio o algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 Eso tiene meritooooo Oleee !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandra_Trent Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 K way!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto14 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 Tranquilos, tranquilos, solo he traducido los textos, los dialogos y las voces siguen en ingles. Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 ¿Lo traduciste con el Resource Hacker? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 Weno ALberto pero =mente tiene su merito, porque traducir toda esa parrafada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 de todas formas es un trabajo muy loable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto14 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 19 de Septiembre del 2005 Gracias Gracias. No mark, no lo hice con ese programa, lo hice con un editor de de nombres de niveles para el tr3 pero que igualmente sirve para el tr2 si lo quereis . Agregadme a AJTudela@hotmail.com O puedo ponerlo aqui?? Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Septiembre del 2005 Share Publicado 19 de Septiembre del 2005 Puedes ponerlo aquí, ya que seguramente es freeware. Yo también hice algo parecido una vez con TR2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto14 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ok, Aqui esta, tan solo teneis que sustituir este archivo que esta en data http://rapidshare.de/files/5294137/Tombpc.DAT.html Lo que no se es como hacerlo en el TR1 ya que el archivo tombpc.dat no existe en este juego. P.D.: Asi, que hiciste??MArk?? Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 19 de Septiembre del 2005 Share Publicado 19 de Septiembre del 2005 Weno ALberto pero =mente tiene su merito, porque traducir toda esa parrafada... Mujer tanto como parrafada... son unos pocos diálogos, tiene su mérito el traducirlo, pero tampoco es como traducir una novela de mil páginas, por ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado djnardo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Perdonar alguien podria volver a colgar la traduccion por favor, es que al ver lo del 10 aniversario, me ha dado para jugar a todos los tomb raider. A ver si alguien aun lo tiene. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas