jjesus Publicado 17 de Septiembre del 2005 Publicado 17 de Septiembre del 2005 ayuda..quiero cambiar mi avantar por un Gif animado y quisiera saber si es posible ya que he visto algunos como el de Ana Maria, tengo ya el gif pero no tengo ni la mas remota idea de como hacer para ponerlo de avantar, puede ayudarme alguien? saludos.
jjesus Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2005 Nada no dije nada, ya he encontrado la forma...
Ana María Publicado 17 de Septiembre del 2005 Publicado 17 de Septiembre del 2005 ayuda..quiero cambiar mi avantar por un Gif animado y quisiera saber si es posible ya que he visto algunos como el de Ana Maria, tengo ya el gif pero no tengo ni la mas remota idea de como hacer para ponerlo de avantar, puede ayudarme alguien? saludos. ¿A que es mono el mío? De todas formas, me lo puso Mark, yo tampoco sabía cómo ponerlo de avatar. Me alegro de que hayas solucionado el problema.
jjesus Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2005 y que lo digas Ana Maria, es monisimo tu avantar... aun asi mi avantar no me dejo muy satisfecho, ya que quedo dentro de un recuadro blanco, pero bueno algo es algo...
Raistlin Publicado 6 de Noviembre del 2005 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Una cosa sobre los gifs: quiero ponerme uno que he encontrado por ahí de avatar, pero me encuentro con que sobre pasa los límites del foro (pesa 311 KB). ¿Alguien podría decirme como hacer que pese menos (aunque sea acortándolo o algo)?
yami Publicado 6 de Noviembre del 2005 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Si no pesa muxo mas de 100kb yo podria hacerle un arreglillo Raistlin
Raistlin Publicado 6 de Noviembre del 2005 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Pues pesa 311,9 Kb. De todas formas lo adjunto por si puedes hacer algo... Gracias!
yami Publicado 6 de Noviembre del 2005 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Lo siento...puedo.....esta fuera de mi alcance,no se como comprimirlo mas. Sólo pude hacer esto:
yami Publicado 6 de Noviembre del 2005 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Pesa 114Kb (eske no so por que no me deja editar el tema anterior)
Raistlin Publicado 6 de Noviembre del 2005 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Bueno, gracias de todas formas
AnaCroft Publicado 6 de Noviembre del 2005 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Habré la imagen en Adobe ImageReady 7.0, que viene con el Adobe Photoshop 7.0, y allí le reduces tamaño o le quitas calidad a la foto. Suerte
Xumari Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Jo!! Esque tiene demasiados fotogramas ese Te recomiendo que hagas una simplificación de tu avatar, quítale fotogramas, hasta que alcance un peso aceptable jejeje. Luego, si quieres, publica el avatar original en el tema correspondiente de Off Topic, al menos eso hice yo. A mi también me pesaba mucho mi avatar, y este que tengo ahora no es el original, pero me conformo
Raistlin Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Bueno, al final he decidido poner otro con menos fotogramas del mismo personaje. Gracias a to2 por vuestra ayuda
Xumari Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Si quieres cuelga el avatar original sin comprimir en el tema Los avatares del foro en Off Topic, así estarán todos en un mismo tema. Puede que haya gente que no lo haya visto aquí
Publicaciones recomendadas