Xumari Publicado 19 de Septiembre del 2005 Share Publicado 19 de Septiembre del 2005 Me ha encantado el 3. Yo también reconozco el estilo... no es muy difícil cuando conoces a esas personas. Felicidades a todos porque lo importante es participar y están todos muy chulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 19 de Septiembre del 2005 Share Publicado 19 de Septiembre del 2005 Si yo ya se d kien son la mañoriaaa jejejejeje!! Estan muy bien todos hay k hacer mas concursos d estos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 19 de Septiembre del 2005 Share Publicado 19 de Septiembre del 2005 Si yo ya se d kien son la mayoria jejejejeje!! Estan muy bien todos hay k hacer mas concursos d estos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 hola a todos les quiero contar que soy nuevo aca en esta web y les quiero decir que soy nuevo y que me justa mucho estar aca porque puedo relacionarme con gente que le gusta lo mismo que a mi en este caso es tomb raider espero ser bien venido a ca y poder llevarme bien con unstedes y les quiero decir que me gustaria que nos llevemos bien les mando un beso y respondanme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola!!! Pues ya estas con nosotros pasatelo bien y ya nos iras conociendo Bienvenido al foro de tomb raider!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 esto va para cualquiera quiero saber como ago para poner una fotito a el costado como tienen todos un avatar para que me distinga contestenme dale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 Veo que ya lo tienes, en cualquier caso a partir de ahora plantea tus preguntas en el foro "Ayudas y Sugerencias" del Índice General Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 21 de Septiembre del 2005 Share Publicado 21 de Septiembre del 2005 si jajaja lo pude poner, bueno gracias lo voy a hacer les mando un besote chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Septiembre del 2005 Share Publicado 25 de Septiembre del 2005 Yo creo que el concurso esta mal hecho deberia de ser por edades porque los que son mayores tienen mas experiencia y los mas pequeños menos y no es justo......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 25 de Septiembre del 2005 Share Publicado 25 de Septiembre del 2005 eso es verdad............. pero lo que tb es cierto que no siempre por ser más mayor dibujas mejor!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 Venga chicos/as sigan votando, no queda ya nada para que se cierren las votaciones. Besos y animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 Voté por el 3 porque me ha parecido sensacional. tiene muy buenas líneas, un color estupendo y además la pose es muy natural. me encantan las facciones que el qutor le dió, y le dió ese toque eprsonal que la hace especial. todos están, preciosos, con su atractivo propio y me han encantado. Pero me decidí por este porque es el que más FELICIDADES A TODOS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas