Invitado Sermongar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Buenas, vi en un sitio que está disponible ya el Total Overdrose, quiere decir que ya salió? y el DVD Exclusivo quizás también? el juego viene como multilenguaje, por lo que sale en todo el mundo a la vez. Lo que digo... es verdad que salió ya? y dicho DVD estará disponible?
Storm 3000 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Y... tiene que estar, sino Eidos caería en el ridiculo más grande de los ridiculos. :bash3: De todos modos, se confirmó que éste mes salía a la venta. Salu2!
Mark Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Bueno, tened en cuenta que el disco adicional está en inglés. No estoy muy convencido de que lo saquen en España. De todas formas le he preguntado a Proein por el asunto. Cuando me respondan os lo diré.
andrestxcal Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Bueno...estuve viendo los videos del juego Overdrose y pinta bien...!
andrestxcal Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 corrigo...es overdose jejeje
scheroff Publicado 18 de Septiembre del 2005 Publicado 18 de Septiembre del 2005 que este juego estoy perdido
Invitado Sermongar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Probé a arrancar el juego, pero no me va con mi tarjeta, se escucha pero no se ve, Mark ya me dirás si a ti se te ve, que creo que tenías la misma tarjeta que yo. Y con respecto al dvd exclusivo, creo que solo lo lanzan con las versiones de PS2 y XBOX, pero solo de America; no entiendo porque no hacen lo mismo con el resto de paises...
Publicaciones recomendadas