Jump to content

Nuevo Problema En El Muelle Del Tamesis!!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola!!!! :mail: Ya me he pasado el area 51 perfect y ahora estoy en londres (he dejado las islas del pacifico sur para el final, son las k más me gustan). Bueno, estoy en el primer nivel y ya he conseguido 2 de los 5 secret, estoy en el andamio justo despues de pulsar el boton dunde sale fuego por las paredes. Ahora: ¿como consigo el 3 secret? es k lo tengo k tener a la fuerza para llegar a Todos los Santos. :¿que?: :¿que?: :¿que?: :lmao: :shrk: :velo:

 

Tambien queria preguntar, ¿el nivel de todos los santos esta bien o es simplemente un nivel corto y no es más k una curiosidad?

 

ASIASSS :lmao: :bash: :bash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que tenerlos todos para conseguir el extra o bien si juegas en pc pues bajarte el savegame que tiene AnaCroft en su pagina y acelerar el proceso jejeje

 

Baja por las plataformas hasta llegar a un hueco que te llevara hasta la plataforma donde veras el SECRETO 2. Cuando lo tengas déjate caer al patio y vuelve hasta la zona con dos caminos y sigue por el superior. Antes de bajar por la trampilla de madera, coge la Munición que esta en la plataforma que se encuentra encima. Déjate caer por la rampa hasta la plataforma. Sigue cayendo para recoge el SECRETO 3. Ahora vuelve a la trampilla de madera que has abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASIAS! Ya me lo he pasao, pero me gustaria llegar al nivel por mi cuenta, preguntando las cosas k no sepa en el foro y eso. Es k lo de bajarmelo no tiene merito. En fin, muchisimas gracias!!!!!

 

 

Una kuestion, he puesto mi imagen de perfil, pero en el foro no me aparece debajo de mi nombre, diganme si hay algo k hacer en concreto para ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...