Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, mi problema es que cuando intento abrir el mesenger o el correo de hotmail no me deja, me da un error

80072efd

he buscado por internet y las respuestas van desde que es un virus a un error de configuracion a una caida del servidor de msn o hotmail o no se que cuartos, si a alguien le pasa lo mismo ahora mismo o le paso y sabe como arreglarlo agradeceria la ayuda.

Publicado

Acabo de conectar y funciona.

Ya que hablas del Messenger, te comentaré que Microsoft tiene idea de poner la mensajería instantanea como servicio de pago. Así que ya podemos ir buscando otro programilla para chatear. Por que de pagar, ni un euro. ¡Eso lo tengo más claro!

Ayer precisamente estuve viendo la lista Forbes de los más ricos del mundo y la encabezaba Bill Gates con nada menos que 52 billones de dólares.

Repito; 52 billones de dólares.

Publicado

Vi eso me pasaba amí en mi antiguo ordenador..........pero no me molesté en arreglarlo, estaba ya muy viejo...............

Y bestman............... pero que me estás contando!!!!!!! :( no me digas eso!!!!!!!!!!!!!

Publicado

bueno, ya esta solucionado, no se si era problema de ellos o no, lo que hice fue eliminar la cuenta en administracion de contraseñas, reinicie, apague el ruter y volvi a encenderlo y ya funciona

Publicado

lo de hacerlo d pago, ya ha salido muchas veces, y asta ahora han sido simples rumores... d todas formas, como lo hagan d pago, no lo va a pagar ni clifor, habiendo como hay otros msn's gratis

Publicado

es lo que tiene el msn , que es mu torpe , cae, levanta, cae, levanta , y un dia , se va a dar un buen golpe como el de el invierno.