Vi Publicado 14 de Septiembre del 2005 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hola, mi problema es que cuando intento abrir el mesenger o el correo de hotmail no me deja, me da un error 80072efd he buscado por internet y las respuestas van desde que es un virus a un error de configuracion a una caida del servidor de msn o hotmail o no se que cuartos, si a alguien le pasa lo mismo ahora mismo o le paso y sabe como arreglarlo agradeceria la ayuda.
BestmanPi Publicado 14 de Septiembre del 2005 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Acabo de conectar y funciona. Ya que hablas del Messenger, te comentaré que Microsoft tiene idea de poner la mensajería instantanea como servicio de pago. Así que ya podemos ir buscando otro programilla para chatear. Por que de pagar, ni un euro. ¡Eso lo tengo más claro! Ayer precisamente estuve viendo la lista Forbes de los más ricos del mundo y la encabezaba Bill Gates con nada menos que 52 billones de dólares. Repito; 52 billones de dólares.
Xana Publicado 14 de Septiembre del 2005 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Vi eso me pasaba amí en mi antiguo ordenador..........pero no me molesté en arreglarlo, estaba ya muy viejo............... Y bestman............... pero que me estás contando!!!!!!! no me digas eso!!!!!!!!!!!!!
Vi Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2005 bueno, ya esta solucionado, no se si era problema de ellos o no, lo que hice fue eliminar la cuenta en administracion de contraseñas, reinicie, apague el ruter y volvi a encenderlo y ya funciona
Raistlin Publicado 14 de Septiembre del 2005 Publicado 14 de Septiembre del 2005 lo de hacerlo d pago, ya ha salido muchas veces, y asta ahora han sido simples rumores... d todas formas, como lo hagan d pago, no lo va a pagar ni clifor, habiendo como hay otros msn's gratis
Koldo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Publicado 14 de Septiembre del 2005 como lo hagan de pago,,, a mi como cliente de hotmail me van a perder , eso lo tengo más que claro.
Xana Publicado 14 de Septiembre del 2005 Publicado 14 de Septiembre del 2005 vamos, y ami tb me pierden................y creo que a muxa muxa gente.........
Kgall Publicado 14 de Septiembre del 2005 Publicado 14 de Septiembre del 2005 a mi tmb......................
Neims Publicado 14 de Septiembre del 2005 Publicado 14 de Septiembre del 2005 A mi me paso lo mismo,... reinicie 3 veces Ya me va
Koldo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Publicado 14 de Septiembre del 2005 es lo que tiene el msn , que es mu torpe , cae, levanta, cae, levanta , y un dia , se va a dar un buen golpe como el de el invierno.
Publicaciones recomendadas