Kgall Publicado 13 de Septiembre del 2005 Share Publicado 13 de Septiembre del 2005 En mi opinión le falta un poco de contraste. Una vez generadas la imagenes, se pueden meter al Corel, photoshop o lo que cada uno use y retocarlas un poco, por si nos pasamos con la luz. Gracias por el consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 13 de Septiembre del 2005 Share Publicado 13 de Septiembre del 2005 pero que xulada de paisajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 14 de Septiembre del 2005 Share Publicado 14 de Septiembre del 2005 no consigo hacer k el sol se vea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kgall Publicado 14 de Septiembre del 2005 Share Publicado 14 de Septiembre del 2005 Hay que ir a lighting conditions y girar las agujas rojas para la posición y la altura del sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 14 de Septiembre del 2005 Share Publicado 14 de Septiembre del 2005 Ya me he puesto a hacer uno ... Pronto lo verán ... P.D: están buenisimos estos q uds. han hecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 14 de Septiembre del 2005 Share Publicado 14 de Septiembre del 2005 me impresiona la creatividad bravo estan xulisimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 15 de Septiembre del 2005 Share Publicado 15 de Septiembre del 2005 pero lo k kiero yo esk se vea el sol en el cielo y no lo conssigoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Septiembre del 2005 Share Publicado 15 de Septiembre del 2005 pero lo k kiero yo esk se vea el sol en el cielo y no lo conssigoo Usa la imaginación Kaworu... quizás también el Photoshop o el Corel. Con Terragen si que puedes poner un resplandor de luz donde quieras. Pues despues de esto, te vas a otro programa y solo tienes que dibujar un circulo blanco del tamaño del Sol en el centro de ese resplandor. Aparte puedes añadirle todos los retoques que consideres oportunos para dar más realismo a la imagen. Terragen es una herramienta muy potente, pero combinada con otras, lo es mucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 15 de Septiembre del 2005 Share Publicado 15 de Septiembre del 2005 Buenop, yo ya hice una , está un poco currada, pero acabo de empezar asiq, no pueden pedir mas de mi ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 15 de Septiembre del 2005 Share Publicado 15 de Septiembre del 2005 dioooosssssssssssssssss que xulos!!!!!!!!!!!!!! el segundo me enkanta!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Septiembre del 2005 Share Publicado 15 de Septiembre del 2005 Muy buenos UnfinisheD.II. Me encanta el agua del segundo. Veo que usastes el consejo del PhotoShop . La verdad es que así mejoran bastante los acabados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 15 de Septiembre del 2005 Share Publicado 15 de Septiembre del 2005 ps. Gracias, y sip, seguí el consejo del retoque de las imagenes, esq aveces salenmuy claras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 15 de Septiembre del 2005 Share Publicado 15 de Septiembre del 2005 quiero ir a esos lugares inexistentes a tomarme las vacaciones que se acabaron hace menos de una semana... Jejejejejejeje Muy wayysss El segundo de Unfinished II Esta mu binnn Y el primero tbbb Y tooodooosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kgall Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 Ahí va otro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 No me gusta mucho algún monte que parece un poco artificial, Kagall, pero la luz la has bordado. Está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas