Jump to content

Xbox 360 incluirá altos niveles de seguridad "anti-piratas"


jose antonio

Publicaciones recomendadas

Xbox 360 incluirá altos niveles de seguridad

Microsoft pretende lanzar una consola "anti-piratas".

 

Por: J. Javier Martín

 

Microsoft tiene la intención de convertir a Xbox 360 en una consola "anti-piratas", según ha declarado Chris Satchell, uno de los responsables de la seguridad de esta consola y miembro de Xbox Advanced Technology Group, en una entrevista concedida a la BBC.

 

"Hemos llevado la seguridad al nivel de hardware y construido todo desde cero", declaró Satchell, quien añadió que "una de las razones por las que hemos optado por diseñar el hardware personalmente es que nos permite incluir la seguridad en el propio silicio" y se permitió afirmar que "habrá niveles de seguridad [en Xbox 360] que la comunidad de hackers nunca ha visto antes."

 

Sin embargo, Satchell admitió que resulta muy difícil proteger permanentemente a un sistema. "Hay gente brillante en el mundo con máquinas realmente caras", por lo que "estoy seguro de que tarde o temprano alguien podrá circunvenir la seguridad", si bien añadió que será realmente difícil conseguir que las modificaciones realizadas por algunos piratas "funciones en la máquina de otras personas".

 

noticia sacada de: www.meristation.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de la noticia jose antonio. Sin embargo me pregunto ¿para qué lo anuncia Microsoft?. ¿Acaso quiere retar a los hackers?.

 

Bien cierto es que si Microsoft ha puesto un buen sistema anticopia podrá quedarse con la conciencia tranquila; pero quien reta a un hacker está perdido, ya que a día de hoy han demostrado que pueden con todo.

 

No en vano, puede haber segundas intenciones en esta declaración de Microsoft, ya que, recordemos que uno de los motivos del exito arrollador de la Playstation fué precisamente el hecho de que podía ser facilmente pirateada, simplemente colocándola el famoso chip.

 

Yo, por mi parte, quede claro que me alegraría que verdaderamente fuese imposible de piratear. Pero ya veremos en que queda todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy tan seguro. Hay muchisima gente que con tal de ahorrarse 1€, seguirá copiando por mucho que bajen los precios.

 

Es un poco como lo de la música. hay sitios en internet que te venden una canción por 1 € y la gente sigue copiando. Aplican la filosofía de que si lo puedo tener gratis, ¿porqué pagar por ello?. Yo preferiría que se consiguiese hacer imposible la duplicación. Un método podría ser un soporte de Hardware, que solo admitiese la lectura y no la grabación. Por ejemplo, ahora que SONY saca al mercado el BluRay, ¿no podría comercializar solo reproductores, olvidándose por una vez de las grabadoras?. Para grabar bien podrían sacar otro formato, totalmente incompatible con Bluray. De esa forma evitarían la piratería en la Playstation 3.

 

Ojo, que a mí también me gustaría que bajasen los precios de los juegos, pero siempre que sean rentables para quien los comercializa. Un buen inicio quizás, sería quitar intermediarios en las redes de distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy tan seguro. Hay muchisima gente que con tal de ahorrarse 1€, seguirá copiando por mucho que bajen los precios.

 

que tal , yo tengo ya 2 xboxs .... y mira , el placer de jugar al XBOX live tiene que ser definitivamente con Disco duro Original (8.5gb) y con el DVD del juego ORIGINAL ... porque si no lo haces asi , simplemente te bannean de por vida tu consola .... asi que hablarle de seguridad de Bill Gates es como confiar en el gato .... tarde que temprano te atrapará .....

 

Yo lo que quiero resaltar es que con el XBOX , tiene la posibilidad de cargar con un disco duro de mas espacio miles de juego que te prestan sin sacar la billetera ... y ademas prolongar por mucho la vida del DVD ROM de la consola , ya que algunos viciosos como yo duramos mas de 6 horas jugando al HALO2 , Brothers in Arms , Chaos Theory , Burnout 3 , Black Arrow , Close Combat , etc etc etc simplemente ... por medio de LAN puedes modificar lo que quieras , pero saliendo a la Banda Ancha (excepto en el KAI) , creemé te comen al detectar que tienes cualquier alteración en tu consola... ok ...

 

A lo que voy , el XBOX 360 no necesita mas seguridad , porque por mas Chips que salgan de modificación Bill Gates tiene TODAS LAS CARTAS ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...