Croftbest Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 Que bien te han quedado, cada vez se nota mas profesionalismo, buena nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 Muchas gracias por tan bellos comentarios, me haceis muy feliz. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 13 de Septiembre del 2005 Share Publicado 13 de Septiembre del 2005 Gracias a los dos, y oye que no soy Ana Maria, soy AnaCroft. Siempre igual A mí aún me felicitan en el MSn por la web jajaja pero que conste que siempre les saco del error, que no digan que me atribuyo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 14 de Septiembre del 2005 Share Publicado 14 de Septiembre del 2005 eso es lo que pasa por ser tocayas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 14 de Septiembre del 2005 Share Publicado 14 de Septiembre del 2005 eso es lo que pasa por ser tocayas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 15 de Septiembre del 2005 Share Publicado 15 de Septiembre del 2005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 15 de Septiembre del 2005 Gracias a todos los que han comentado mis fondos, me alegro de que os guste, a ver si mas adelantes hago mas para el disfrute de todos. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 15 de Septiembre del 2005 Share Publicado 15 de Septiembre del 2005 me gustaria aprender a hacer fondos como tu y como dice neims artistaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 15 de Septiembre del 2005 Share Publicado 15 de Septiembre del 2005 me gustaria aprender a hacer fondos como tu y como dice neims artistaaaaaa y amí, y amí tb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 22 de Septiembre del 2005 Share Publicado 22 de Septiembre del 2005 uooo me encantan, y te cuento ya puse uno en mi computadora como fondo de pantalla, espero que agas mas te mando un besote y mill gracias por alegrarnos los dias con estas pequeñas cosas que son muy bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas