AnaCroft Publicado 11 de Septiembre del 2005 Share Publicado 11 de Septiembre del 2005 Bueno, es evidente que son motajes mios, pero a que dan el pego, eh . Besos y a disfrutarlos. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 11 de Septiembre del 2005 Share Publicado 11 de Septiembre del 2005 hey! Estan mu biiiinnnn solo habia leido el titulo del post y los ojos se me fueron para los wallpapers, y dije son nuevooos!!!! XDDD Muy bien Anita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Septiembre del 2005 Share Publicado 11 de Septiembre del 2005 wooow el ultimo sta k se sale muy buenos ana maria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 11 de Septiembre del 2005 Gracias a los dos, y oye que no soy Ana Maria, soy AnaCroft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 11 de Septiembre del 2005 Share Publicado 11 de Septiembre del 2005 Muy buenos Ana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Septiembre del 2005 Share Publicado 11 de Septiembre del 2005 Son una pasada. Cada vez te superas más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Septiembre del 2005 Share Publicado 11 de Septiembre del 2005 ay perdon me confundi de persona jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 11 de Septiembre del 2005 Share Publicado 11 de Septiembre del 2005 Muy xulos (PD: juraria q puse un comentario pero lo raro q no lo veo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 11 de Septiembre del 2005 Share Publicado 11 de Septiembre del 2005 esta mu xula ojala hagas mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 Gracias a todos, me alegro de que apreciéis tanto mi trabajo, espero seguir haciendo wallpapers para el disfrute de todos, que con vuestros halagos me dais ánimos para seguir haciéndolos. Un besote a todos y de nuevo muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 Como no vamos a apreciar tu trabajo si es wenisimo!!! me encanta el de la ciudad dorada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 wooow el ultimo sta k se sale muy buenos ana maria estoy contigo, el último está exagerado............... Anacrof "ERES UNA ARTISTA" :wave: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 muy bonitooooooooooo me gusta muxo el primero..se nota que estan currados, gracias oir kitarnos otro pokito el mono Ana.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 Son IM-PRESIONANTES me voy a poner de fondo el de la cuidad dorada :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 El mejor el tercero Ana. Las luces que bañan el paisaje y a Lara están igualadas. La composición está muy bien en los tres y no creas que no me he dado cuenta que nos has cambiado a Lara de posturita con respecto al dibujo original, que eso bien lo valoro, porque sé el esfuerzo que supone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas