Jump to content

Cambiar el nivel de dificultad del Tomb Raider III de normal a dificil, aclarenme plz


Publicaciones recomendadas

:¿que?: :¿que?: :¿que?: Me estoy pasando todos los tomb raider en orden cronologico y voy por el tomb 3, se me ocurio pasarmelo con trucos en el PC para recordar el argumento y despues pasarmelo limpiamente, pero cuando empece de nuevo, me dieron la escopeta con 14 disparos y es bien sabido k la escopeta esta en un saliente al empezar el 1º nivel, cuando me tire al saliente, en vez de encontrarme la escopeta, me encontre cargadores de uzi y botikines. Por ultima comprobacion, el mono k hay en un tronco cuando te deslizas es mas dificil de matar.

 

:¿que?: :¿que?: ¿¿¿Es que acaso el nivel de dificultad del juego ha aumentado??? :¿que?: :¿que?:

 

Denmen su opinion, y si alguno tiene el juego, PLZ, compruebenlo si no les importa.

 

ASIASSSSSSSSS :thumb: :? :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO,NO,perdona, no me he explicado bien. :P Veamos, cuando te pasas el Tomb Raider 1 y 2, cuando en ese mismo momento empiezas otra vez, no te dan todas las armas con municion infinita, fijate. Pues en el 3 em vez de eso, te da la escopeta nada más empezar y en los lugares en los k x ejemplo habia cartuchos de escopeta, ahora hay municion de armas más potentes como uzis o MP15, eso es pork el nivel de dificulta tiene k haber aumentado, ahora el tomb raider 3 es un reto más dificil.

 

Pero hay una cosa más, para k esto funcione, tienes k tener en el ordenador las partidas antiguas de cuando te pasas el juego por primera vez desde k lo instalas hasta k lo terminas, y una vez terminado empiezas otra vez. Si se desinstala el juego y se borran las partidas, esto ya no funciona. Si supiera como poner imagenes te las ponia aki y seguro k lo entederias al momento.

 

Respondan plz

 

 

ASIASSSSSSSSSSS

 

 

NOTA: PLZ diganme como se ponen las imagenes :D :) :) :ura1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estube investigando y esto es lo k me paso: en el mismo momento en el k acabas el juego y sales al menu, empiezas otra vez para k aparezcas como yo dige ayer, pero ayer me pase el nivel de la jungla y aparte de lo k dije de la escopeta nada ha cambiado, todo es exactamente igual.

 

:¿que?: :¿que?: ¿entoces?, por que empiezo con la escopeta. Si alguno lo tiene instalado k lo comprueve plz, tienen k empezar en el mismo moento en el k acaban (usen trucos si lo kieren pasar mas rapido, pero el area de contencion te la tendras k pasar, ya k necesitas las pistolas para el truco).

 

 

PLZ, diganme como coloco imagenes en mensages como este y se lo enseño(cuando le das a insertar imagen aparece un texto, ¿hay k escribir la direccion del documento?, ¿con eso ya vasta?

 

ASIASS :D :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...