Dani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Share Publicado 25 de Septiembre del 2005 Que recuerdos! Todas estas cosas son las que busco en un nuevo Tomb Raider, cosas memorables. Me acuerdo que Venecia me fascino con sus calles, el Templo de Xian me resultaba muy emocionante, era un templo muy misterioso y eso sin hablar de las Islas Flotantes, un nivel raro pero intenso como el que más, con las estatuas flotantes que me daban hasta miedo. Al final y al cabo, a todos nos gustaria volver a ver cosas asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 25 de Septiembre del 2005 Share Publicado 25 de Septiembre del 2005 Yo me acuerdo que me costó un monton en el tr2 un nivel que empesavas abajo del agua, y como siempre pasa me quedava sin oxogeno y morí unas cuantas veces tratando de encontrar la salida. PERO LA ENCONTRE, (pero me costo mucho ajajajajajaj) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 25 de Septiembre del 2005 Share Publicado 25 de Septiembre del 2005 jejeje amí tb me pasó, cuando no me ahogaba me zampaban los tiburcios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 25 de Septiembre del 2005 Share Publicado 25 de Septiembre del 2005 No se, pero a mi esos matones q tenían cara de mono, por ahí aparecian de atras y me daban cada susto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZe HuAn Publicado 26 de Septiembre del 2005 Share Publicado 26 de Septiembre del 2005 A mi lo que me volvia loco era la cueva de las arañas en el templo de Xian. NO LAS AGUANTO!!!!!! tenia 64 de municion del lanza granadas y con tal de no ver a las arañas, entre a lo animal disparando sin parar, sobre todo a las grandes que me pegavan unos sustos. Esa parte me volvia locoooo!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Share Publicado 5 de Octubre del 2005 vaya personas tan brutas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas