Neims Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2005 Jejejeje No me enfado neniii!!!! Me encanta Gracias a to2!
Neims Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2005 Venga otro montaje más, aqui las tres nenas, TR1 TR2 TR3 Ale jejejejejejejejeje Besos y abrazos a tod@@sss Otra vez de darle las gracias a BestmanPi
kaworu Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 muy bonitos tus montajes
Escorpio Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 neims kreo k te ekivoksate pusiste en la del tr2 el numero 3 x k k yo sepa lara en tr3 no yevebe puesto ese atuendo ;)
Escorpio Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 neims kreo k te ekivoksate pusiste en la del tr2 el numero 3 x k k yo sepa lara en tr3 no yevebe puesto ese atuendo x lo demas muy bonitos tus montajes ;)
Escorpio Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 upps creo k lo puse dos veces perdon
Neims Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2005 hay no pasa nada! Gracias por la info, Escorpio, porque en una web venia que esa lara era del tres Ummm que raro Gracias
jesus c. croft Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 muy xulos cada vez me sorprendes jejeje
Koldo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Excelentes , me encantan, muy coloridos y variados , eres una verdadera artista.
Paburo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Si estan preciosos cuanto tiempo sin ver a una de las laras "Antiguas"
Xana Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 que xulo neims................... eres toda una artista!!!!!!
Neims Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2005 graciasss Haber cuando hago mas
BestmanPi Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Muy bonito Neims, pero tiene un fallo. A lara la está iluminando una Sol de atardecer y esa luz no coincide con la del fondo.
Neims Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Publicado 1 de Octubre del 2005 es verdad que no hay sol! :o Jejejeje menudo resbalon XD He metio la pata xD a ver si puedo hacerle un arreglo
Publicaciones recomendadas