jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 vamos a ver, mi tomb raider favorito el the last revelation, cúantas veces se puede utilizar el escarabajo mecánico antes de que explote?, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 mmm a ver....no estoy seguro pero si la memoria no me falla solo puedes usarlo 3 veces, al menos correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 exacto tres veces, a la cuarta se vuelve el escarabajo loco y explota, te toca, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 bueno a ver esta que ya la tengo pensada, es del tomb raider 4, en una fase hay un soldado que esta siendo atacado por un escorpion. la pregunta es¿que te da ese soldado si le salvas la vida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 bueno yo ya me voy a acostar. mañana miro si habeis acertado. adios a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 te dá las llaves del arsenal, espero haber acertado, si es así, le cedo el puesto a quien quiera angelofdarkness, puesto que hasta las 01hora española de la madrugada no me podré conectar por cuestiones de trabajo. saludos y buen trivial a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 SISISISIS te da las llaves del arsenal es Correcto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 que hacemos claudia? hago yo la pregunta?, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Si Claro Jose Antonio tu respuesta es Correcta ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 a ver sigo con el tomb raider IV, cúantas aguilas salen en la sala donde está la imagen de Lara en el templo de cleopatra y que debes matarlas porque si daña a la imagen de Lara es el mismo efecto que te produce a ti?, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 AY Madre que no me acuerdo, pero bueno intentare la respuesta a ver , hummmmmmmmmmmm piesno y pienso !!! Eran 3 ???? una abajo y dos arriba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 a mi me salían 4 si no me equivoco, pero venga ahora pregunta tu que así se hce mas entretenido, vale?, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 lo siento, no he podido conectarme hasta ahora, pero ya veo que lo sabias de más, sin son respuestas claras seguir adelante, espero que claudia se conecte pronto, ya que le toca a ella como dice jose antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Bueno a ver, algo no muy dificil... Cuantos vagones tiene el Tren Del Desierto en el TR 4? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 no estoy muy seguro pero sin contar la locomotora yo diria que 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas