Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el Tomb Raider II,¿cómo se llamaba el nivel de los monstruos verdes y las plataformas también verdes?(en inglés)

Publicado

Jean Yves... o algo así :rolleyes: cómo exo de menos akellas secuencias de vídeo... sobretodo la de la biblioteca de Alejandríaaa... por cierto, desde que me compré un nuevo PC ya no me funciona el TRIV, alguien sabe por qué? qué hay que hacer pa solucionarlo?:redface:

Publicado

no, k va Luciano, la pregunta que hizo Dani era que cómo se llama el amigo de Lara en TRIV¿¿

Era Jean Yves, no??

Hablando de Jean, cómo se entera Lara que Von Croy lo ha secuestrado? Fácil ah!:)

Publicado

Luego de que Lara vuelve de los palacios de Cleopatra,se dirige a donde Jean y ahí encuentra una carta que le ha dejado Von Croy,que dice que Jean está secuestrado en el Cairo,y lo liberara si le da la armadura de Horus.Lara se va en moto hacia allá

Publicado

creo que le tocaba preguntar a pariah porque su respuesta era correcta, pero si no entra pues seguiremos con la de er-pablito y entonces la respuesta de luciano es correcta, te toca preguntar luciano