Gaia Publicado 4 de Noviembre del 2005 Publicado 4 de Noviembre del 2005 En el Tomb Raider II,¿cómo se llamaba el nivel de los monstruos verdes y las plataformas también verdes?(en inglés)
Xana Publicado 4 de Noviembre del 2005 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Uiiiiiiiis esa me la sabia, era algo de .......... flotantes, pero no lo recuerdo :¿que?:
Dani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Publicado 4 de Noviembre del 2005 El nivel se llamaba Floating islands o lo que es lo mismo Islas Flotantes.
Dani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Cómo se llama el amigo que visita Lara antes de ir al Templo de Karnak en TR4?
Pariah Publicado 4 de Noviembre del 2005 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Jean Yves... o algo así cómo exo de menos akellas secuencias de vídeo... sobretodo la de la biblioteca de Alejandríaaa... por cierto, desde que me compré un nuevo PC ya no me funciona el TRIV, alguien sabe por qué? qué hay que hacer pa solucionarlo?
Luciano Publicado 7 de Noviembre del 2005 Publicado 7 de Noviembre del 2005 debe ser por algun problema de instalacion. por cierto esa era la pregunta?:¿que?:
Pariah Publicado 7 de Noviembre del 2005 Publicado 7 de Noviembre del 2005 no, k va Luciano, la pregunta que hizo Dani era que cómo se llama el amigo de Lara en TRIV¿¿ Era Jean Yves, no?? Hablando de Jean, cómo se entera Lara que Von Croy lo ha secuestrado? Fácil ah!
Tomb Raider...regresa Publicado 7 de Noviembre del 2005 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Luego de que Lara vuelve de los palacios de Cleopatra,se dirige a donde Jean y ahí encuentra una carta que le ha dejado Von Croy,que dice que Jean está secuestrado en el Cairo,y lo liberara si le da la armadura de Horus.Lara se va en moto hacia allá
PabloTorres Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 a ver yo vi a hace una ok? Como escapa lara en el tr 2 despues de consegui la daga?
Luciano Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 me parece que la guarida empieza a destruirse y corre hacia una puerta,o eso creo
alexis Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 yo no e jugado el TR2 pero qreo que asi es
Vi Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 creo que le tocaba preguntar a pariah porque su respuesta era correcta, pero si no entra pues seguiremos con la de er-pablito y entonces la respuesta de luciano es correcta, te toca preguntar luciano
alexis Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 entonses quien pregunta aora
alexis Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 si sigamos con la de er-pablio
Publicaciones recomendadas