Xana Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 Yo, yoooooooooooooooooooooo, yoooooooooooo lo sé: Haciendoles cosquillas en los pies con una pluma
Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 ,no es así.Si está muy díficil la cambio.
MelCroft Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 Yo La Se Hay Que Dispararle A La Gema Del Medio Del Pecho Creo Que Tres Veces (si Es El Tr4)
sandra Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 les tienes q disparar a la gema azul
Tomb Raider...regresa Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 Si te toca,MelCroft.Perdón Luciano por no decir el juego,que estaba muy ocupado
MelCroft Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Bien En El Tomb Raider 5 Donde Se Encuentra El Ultimo Secreto Del Nivel "coliseo"
Vi Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 por donde entraste, es decir, sin coger la piedra filosofal, en la cueva en la que esta, recorres las pasarelas, con saltos sobre pinchos, y al fondo, donde estaba la puerta con las serpientes mecánicas hay un hueco por el que entrar agachada y ahi esta el último secreto. Nunca llegué a saber si era el mismo sitio por el que entre u otro distinto.
MelCroft Publicado 3 de Noviembre del 2005 Publicado 3 de Noviembre del 2005 si es el mismo sitio por el que entraste. esta bien tu respuesta Vi te toca
Vi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Publicado 3 de Noviembre del 2005 En el aod, que encuentras encima del coro de la iglesia de st. aicard?
Gaia Publicado 3 de Noviembre del 2005 Publicado 3 de Noviembre del 2005 un anillo como el de carvier ¿no?si, el que era de oro con un diamante y que algun@ novi@ despistado se habría dejado allí...
Publicaciones recomendadas