Luciano Publicado 28 de Octubre del 2005 Publicado 28 de Octubre del 2005 no tienes porque pedir disculpas,y te doy muchas gracias nanu porque me cediste el turno. bueno volviendo al tema de TR ¿como se llama el artefacto que lara va a buscar en el TR 2,gold?
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Octubre del 2005 Publicado 28 de Octubre del 2005 Es la Máscara De Tornarsuk o no?
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Octubre del 2005 Publicado 29 de Octubre del 2005 En tr3 gold,¿cuál es el nombre del quinto elemento del meteorito, y en q nivel lo encontramos,y en que país especificamente?
Escorpio Publicado 29 de Octubre del 2005 Publicado 29 de Octubre del 2005 ñoooooo era una sola pregunta pero ahi va : el nombre del artefacto es la mano de rathmore ( creo k se escribia asi ) el nivel "it's a mad house " y el pais........ creo k ingleterra ahi si k no me acuerdo
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Octubre del 2005 Publicado 29 de Octubre del 2005 Una cosa está bien el nombre,pero la mano se encuentra en el nivel anterior "Spleeping with the fishes",y está en escocia.Pero bueno era muchas cosas en mi pregunta.Pero = te toca Escorpio
Escorpio Publicado 29 de Octubre del 2005 Publicado 29 de Octubre del 2005 upsssssssssssssssss k fayo :D:D:D:D sabia k me abia ekivokado pero bueno a ver........ cuales son las medidas de lara? ( a ver kien acierta sta :D:D )
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Octubre del 2005 Publicado 29 de Octubre del 2005 Si no me equivoco son 90-56-88...???? Creo que no son
Xana Publicado 29 de Octubre del 2005 Publicado 29 de Octubre del 2005 90-60-90 PD: es koña, es el tópico.
Luciano Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 iva a decir una respuesta pero me parece que tiene razon,tu Xana creo que en ese caso lara con el ejercicio que hace no le alcanzaria para adelgasar.
Vi Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 iva a decir una respuesta pero me parece que tiene razon,tu Xana creo que en ese caso lara con el ejercicio que hace no le alcanzaria para adelgasar. lo increible es que no le salgan granos con la cantidad de barritas de chocolate que se zampa, jajaja
Xana Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 Jejejeje la proxima vez que jugeis le echais mano al metro y lo medís
Escorpio Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 pos acerto tomb rader regresa te toka
Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 No se me ocurre nada,pero bueno,aqui esta una,¿cómo se matan a los caballeros de la libreria perdida?,si es muy dificil la cambio
Publicaciones recomendadas