Luciano Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 hey alguien pregunte algo porque sino este foro no existira mas!
jose antonio Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 huy perdonen es que estuve ausente, mil perdones creí que seguirían sin mi, bueno aqui hago una pregunta facililla para que todos la sepan, que le entrega el soldado herido en la cabaña de tomb raider III a Lara en las islas del pacifico sur?, saludos. p.d: cuando deis la respuesta si estoy ausente que lade por buena otro compañero para evitar de nuevo mi incidente, saludos.
sandra Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 weno pues como todo el mundo sabe q esa respuesta es la correcta,pregunta tu escorpio
Angelofdarkness Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 hombre pero no un mapa cualkiera de hacer turismo por la jungla jajaja, el mapa es por donde se debe pisar para no caer en las arenas movenizas, hay que especificar jajaja, venga escorpio no tardes muxo, que esque yo cada que em entraba esperando la pregunta de jose antonio creia qe ya os habiais cansao del trivial jeje.
Escorpio Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 puesssssssssssssssss :¿que?: :¿que?: ah ya se : cuantos vehiculos hay en total en todos los tomb raider y como son los nombre de cada 1 de eyos si es dificil la kito
Luciano Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 haber un bote,una moto de nieve,un cayac,un carro minero,una moto cuatro ruedas,un jeep,una moto y un propulsor submarino. ¿es correcta?
Luciano Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 bien,aqui va: ¿Cuales eran los nombres de las 4 piedras en el Tomb Raider 3? si es difil avisenme
Angelofdarkness Publicado 18 de Octubre del 2005 Publicado 18 de Octubre del 2005 elemento 115, pieza piedra imfada, ojo de isis, daga de oro, no?
Luciano Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 exacto.es tu turno,angelofdarknes
Angelofdarkness Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 a ver cuantos disparos de la desert eagle necesitas paegarle al ultimo mosnstruo del tomb raider 3 para dejarle insconsciente y colocar los objetos?
Angelofdarkness Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 acho qe pasa es muy dificil o k, o esqe no habeis entrao, si es complica me lo decis y la cambio, pero yo creo que no o si?
Publicaciones recomendadas