AnaCroft Publicado 2 de Octubre del 2005 Publicado 2 de Octubre del 2005 Alaaaaaa que peaso chuleta tas sacao de mi sitio eh jejeje Bechitos
UnfinisheD.II Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Jejejeje, me descubriste ... Pero la verdad q haces algo muy bueno con esa páguina ... Sigue asi ANA ...
Escorpio Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 muyyyyyyyyyyyyyy bien te toka y lo de la pagina de anacroft si k es perfecta :P la mejor pagina k he visto de tomb raider
UnfinisheD.II Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Facilita... Quien era Sophia Leigh????...
Escorpio Publicado 3 de Octubre del 2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 puesssssss una tia k tenia unos de los artefactos k buscaba lara ???? la verdad es k no lo se muy bien solo k tenia el ojo del irirs nada mas :D:D
sandra Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 era la jefa de una empresa de cosmeticos..no? q utilizaba a su trabajadores como conejillos de indias pormetiendoles dinero.
Vi Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 la reina de los cosmeticos que le dicen jajajaja, lo siento no se nada más de ella, sandra va acertada creo.
UnfinisheD.II Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Muy bien Sandra, ella hacía los experimentos en ellos, q mala ... Te toca... TR3/6.jpg' alt='6.jpg'> Grax ANA, nuevamente, q si no lo digo se enoja ...
sandra Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 vale...a ver... como se llaman las cuatro puertas de la pantalla de "Monasterio De Saint Francis"?¿?¿?¿
Raistlin Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Creo q eran Thor, Damocles, Atlas y Neptuno
Raistlin Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Bien, pues a ver, una facilita: ¿En q templos se encontraban los 3 fragmentos del Scion en el TR1?
Escorpio Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 no jugue al tomb raider 1 jejejeje
sandra Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Tomb of Qualopec(primer scion),Tomb of Tihocan(segundo scion),Santuary of Scion(tercer scion)
Publicaciones recomendadas