Escorpio Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Con la caida de un meteorito en el momento exacto de una de la alineaciones de los 9 planetas, alli un poblado construyo una ciudad en el crater del meteorito y forjo el triangulo con el metal hayado en el crater del meteorito. Casi las palabras de la peli, precisamente ayer la vi jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 27 de Mayo del 2008 Share Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo igual por eso la pregunte...xD jajaja Tu turno Escorpio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Mayo del 2008 Share Publicado 27 de Mayo del 2008 Bueno a ver que pregunto... ¿Cual es el primer TR donde se pueden cojer objetos debajo del agua? ¿Cual es el objeto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 28 de Mayo del 2008 Share Publicado 28 de Mayo del 2008 Tomb Raider 1, y es un medipack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Mayo del 2008 Share Publicado 28 de Mayo del 2008 Correcto, te toca Max Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 28 de Mayo del 2008 Share Publicado 28 de Mayo del 2008 Waauu! Y eso que mi respuesta fué como disparar al cielo y ver si le pego a alguna paloma xDDD A ver.....que nuevos movimientos se incorporan desde TR1 a TR2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 28 de Mayo del 2008 Share Publicado 28 de Mayo del 2008 Se agrego los siguiente movimientos: -Lara puede encender una bengala -Lara puede manejar vehiculos(Lancha y moto de nieve) -Lara puede subir escaleras verticales -Lara puede girar abajo del agua, apretando el boton de rodar -Lara puede darse vuelta cuando salta, apretando el boton de rodar -Lara puede desplazarse a traves de una cuerda agarrada de un gancho(como cuando pasa el pozo, adonde estan los dos T-Rex en el nivel 1, "La gran muralla") No me acuerdo otro, pero me parece que son todos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Correcto, tu turno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Seguimos con el mismo tipo de pregunta que hiciste Max Que movimientos nuevos se le agregaron a Lara al pasar del TR4 al TR5? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 q yo me acuerde, son estos: *el movimiento para atraversar las cuerdar horizontalemente con equilibrio (no me acuerdo como es el nombre) *el moviemiento q hace lara cuando esta agachada y q gira para caer desde esa poscion a alguna parte inferior de la pantalla (creo q no me explique bien ) creo q esos son todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Correcto Zeta. Tu turno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Se te olvido balancearte en las barras... en el nivel de VCI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Se te olvido balancearte en las barras... en el nivel de VCI Tenes razon Escorpio, ese movimiento me lo comi. Bueno seria tu turno, me parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 seeeeee q siga Escorpio por q a mi se me quemo el cerebro jajajaa tu turno Escopio .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Mayo del 2008 Share Publicado 30 de Mayo del 2008 Jooo jaja bueno... ¿¿Cual ha sido el Tomb Raider que mas "variedad" ha tenido de trajes Lara?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas