McRaider Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 Donde exactamente estan,ni mas ni menos... (cambia la pregunta si queres para reactivar ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 op me choca siempre que vengo a ver aqui siempre preguntan de TRAOD es uno de los juegos que me faltan y quiero tener Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 yo digo lo mismo, pero yo ya lo tenego y todavia no lo di vuelta. aunque es el segundo juego q menos me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Bien, lo digo Uno se lo quita a Kurtis en el Louvre Otro lo tiene Kurtis, que luego se lo da a ella para que mate a Eckhardt y el ultimo Lara lo encuentra en el laboratorio de Eckhardt Bueno, el primer que lea esto, que haga una pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo, XD No se si ya salió, pero... ¿Cual es el objeto que te roba un mono en TR3? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Un medipack pequeño.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Tambien una llave llegando al final del primer nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Mayo del 2008 Share Publicado 12 de Mayo del 2008 ¿Y bien? como siempre se quedo en el aire la respuesta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Mayo del 2008 Share Publicado 14 de Mayo del 2008 A quien le toca????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 14 de Mayo del 2008 Share Publicado 14 de Mayo del 2008 cuento tiempo ha pasado? para que otra persona haga la pregunta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 14 de Mayo del 2008 Share Publicado 14 de Mayo del 2008 2 días.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Mayo del 2008 Share Publicado 14 de Mayo del 2008 Vamos a poner 24 hs,asi la hacemos mas dinamica... La respuesta correcta es la de TRR ya que contesto primero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 14 de Mayo del 2008 Share Publicado 14 de Mayo del 2008 ¡¡Uii!! Perdon por la tardanza, las dos preguntas son correctas De veras, se me olvido que havia posteado aquí XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 Pero tiene que ser una sola respuesta...porque no especificaste que mono era... Bueno pregunto yo, si no hay problema TRA: Cisterna. ¿Cuál es el primer enemigo del nivel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 Una rata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas